
Jennifer N.
Degustador Avanzado
Miembro Foodie
Amo comer 😊
Más información sobre mi
13764
Puntos
999+
Ranking mes
184
Ranking Total
Posición 133 del ranking de calificadores de Panamá.
266 comentarios en Panamá
Posición 234 del ranking de fotógrafos de Panamá.
609 fotos en Panamá
Rocky Mountain Chocolate Factory
Punta Pacífica
Malteada de oreo y Iced Latte (grandisimos ambos)
el 15 de enero
-
-
0
Taberna la Malagueña (Calle Uruguay)
En términos generales, esperaba un poco más, la paella estuvo bien, solo eso. La atención no fue mala pero pedimos dos vasos de agua y sin consultarnos nos pusieron una botella de agua de $2, lo siento pero eso me parece una falta grave en un país como Panamá donde todos tomamos agua de grifo, si te pido una botella ya es otra cosa, aparte que habíamos comprado una botella de vino, no es que no consumimos bebidas.
Pronto Pizza
Las pizzas están buenas, súper valoro que tengan opciones de masa de coliflor y almendras. Si tengo que decir que la que yo pedí tenía aguacate y este estaba verde por lo que hacía la pizza amarga, preferí quitárselo. Atención muy esmerada, la chica fue realmente amable y atenta. El lugar es pequeño pero acogedor, tienen una terracita y son petfriendly.
Rocky Mountain Chocolate Factory
El sitio es bonito aunque no muy grande, hay de toda clase de dulces y chocolates. Las porciones son muy grandes, diría que todos sus postres son para compartir. Le bajo puntos en atención porque no concibo que en un país como Panamá donde se toma agua de grifo los restaurantes no sirvan agua en vaso para obligarte a comprar agua de botella, muy mal.
Umami Bodega
El lugar es muy bonito además del salón hay una terraza si lo tuyo es el aire libre. La atención bastante buena, las chicas súper amables. En cuanto a la comida debo decir que está ok pero no espectacular, le doy puntos extra porque tienen varios opciones veganas, sin embargo, siento que $50 en 4 cervezas, 1 hamburguesa y 1 burrito era para que todo estuviera delicioso y a mi parecer le faltó.
Wings Famous Grill (Multiplaza)
Su comida es buena pero hay un PÉSIMO tema con las veggies Wings, salen en el menú pero nunca tienen. Hice una fila como de 30 min y antes de hacerla pregunté si había, me dicen que si pero cuando logro mesa resulta que no. Siendo la única opción vegetariana mejor eliminen eso del menú y no hagan a uno perder el tiempo.
Athanasiou (Obarrio)
Un lugar físicamente muy bonito, con precios algo elevados para lo que vende pero con una atención que deja mucho que desear. Cierran a las 10 y llegamos a las 9:01 pero casi que nos ignoraron, desde la que hace los emparedados hasta la cajera, todas con mala cara y prácticamente mudas porque no abren la boca ni para el “buenas”. El café está bien, el croissant normal, un emparedado de atún fue lo mejorcito.
5inco (Altaplaza Mall)
Fuimos aprovechando los martes de 50% con Banco General, buen ambiente (quizá un poco rumboso para ser martes) Dj, en vivo, atención bastante buena a pesar de que estaba lleno, lo están organizando por medio de reservas en su página web y me agradó la idea ya que se evita uno largas esperas. En cuanto a la comida, probamos las arañitas y no decían nada, yo pedí los camarones encovados y me gustaron bastante, el arroz tipo concolon lo amé. El rissoto de camarones y chorizo está bien.
Rico Sabor del Perú
La comida siempre buena, ronda marina para dos rinde súper bien. Atención buena. Quizá si les falta algo de ambiente.
Independiente - Barra Artesanal
La terraza es agradable y la música buena. No me gusto el sistema para la pintas, que de por si no hay sistema, no hay un menú donde ver las opciones que tienen o el tipo de cervezas que son, sola la mesera te comenta qué hay y no es muy buena en ello. Si tu enfoque es ir por buenas pintas tal vez este no es el taproom. Mi novio probó unas alitas y estaban ok.
Cafe Coca Cola
Un lugar que vale la pena conocer, pareciera que el tiempo no pasó aquí. Puedo decir que la comida es aún bastante buena, las porciones son grandísimas y los precios de no creer, comimos por $27 y éramos 3 personas. Algo que me encanta es que como casi todos los restaurantes de antes, te sirven un gran vaso de agua sin necesidad de pedirlo. La mesera que nos atendió fue un amor y hasta conversó un ratito con nosotros, nos brindó el horario y demás. Vendré nuevamente, no tengo dudas.