Excelente lugar, fui con mi familia y pedimos un pulpo, corvina, langostinos al coco y curry y unos deditos de pollo. Todos los platos tienen la opcion de venir con patacones o arroz, estaba buenÃsimo todo. Recomendado.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es pequeño, pero acogedor. La comida excelente en este caso pedimos el pulpo y las torrejitas de bacalao. Todo estuvo excelente. Lo unico que era sabado al mediodia y no tenian coctel de camarones, no fuimos las unicas en pedirlo, casi todos los que llegaron despues y se sentaron cerca lo pedian, por lo que si saben que es de los platos que mas se piden deberian de preveer y tratar de que no falte. El local estaba lleno asi que tardaron bastante en traer la cuenta y luego en cobrarnos. Pero la comida valio la pena, asi que regresare pronto.
Mi primera visita a la tapa del coco, en esta ocasión para el Burger week, debo decir que esta hamburguesa es fuera de serie! Realmente hecha con cariño, la mezcla de sabores muy buena, adicional tienen otros platos la torrejita de bacalao y el sous deliciosos! Definitivamente un lugar al que debes visitar :)
Segunda vez que voy. Me encanta la comida caribeña y aqui la saben hacer. Me comi el coctel de camarones y a pesar de que estaba muy cargado en salsa estaba delicioso. El pulpo buenisimo, el arroz con coco y frijoles muy bueno aunque me hubiese gustado un toque mas de coco. Es sin duda un lugar al cual regresare.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









