Verdaderamente el mejor restaurante de comida afroantillana panameña. Su técnica de fusión utiliza sabores que resaltan y honran nuestras raÃces afro panameñas. El único lugar que no diferencia la herencia afro del Caribe con la de la capital. Todo estuvo exquisito. El Saus, las torrejitas de bacalao (de otro universo), el pulpo, los camarones, el jerk chicken, el arroz con coco. Ufffffffff
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He ido varias veces con mis compañeros de trabajo a almorzar y siempre quedamos muy complacidos. La verdad es que todos los platos son muy ricos. El sabor del One Pot es increible y los mojitos de coco deliciosos.
Segunda vez que voy. Me encanta la comida caribeña y aqui la saben hacer. Me comi el coctel de camarones y a pesar de que estaba muy cargado en salsa estaba delicioso. El pulpo buenisimo, el arroz con coco y frijoles muy bueno aunque me hubiese gustado un toque mas de coco. Es sin duda un lugar al cual regresare.
Pedimos el ceviche de camarón, Jerk Chicken, torrejas de bacalao. El ceviche muy bueno, el pollo estaba bien logrado pero la salsa no me gusto mucho. Me dio la impresión que era de lata...La torrejas buenas y los patacones bien hechos. Regresare por el pulpo y arroz con coco sin duda. El servicio amable y buena musica afro antillana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
