fui a cenar y la atención fue muy buena, el lugarcito estaba relativamente vacÃo y fuimos con descuento del 20% y la verdad es que esperaba mas de la comida; no estaba mala pero si esperaba mas sabor en especial el arroz de onepot que a mi criterio en nada parecido al original, insisto no estaba mal pero no era lo que esperaba. (un detalle es que las mesas son muy chiquitas y todo esta como apretado al momento de comer)
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
-Ceviche de pulpo y mango, el pulpo duro y mucho mango muy caro por 11 dólares -Torrijas de bacalao refritos tirando para quemado no me gustó -One por muy bueno
Hola, te saluda el equipo de servicio al cliente de la Tapa del Coco💚, gracias por escribirnos y el feedback, pasaremos tu comentario al departamento correspondiente.
La comida de la Tapa del Coco, cómo siempre, estuvo muy buena. El one pot, con ese saber peculiar que deleita cualquier paladar y representa la cultura afro caribeña.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
