Antonio H.

Antonio H.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1549 Puntos
393 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Posición 2867 del ranking de calificadores de Panamá.
50 comentarios en Panamá
24/10/2021 Antonio H.

Una experiencia culinaria tipo gourmet con notas francesas. Las pastelerías son muy buenas así como los panes. Si estás indeciso en qué comer aquí tienen de todo para cualquier gusto y sin duda no decepcionaría y no se van a arrepentir. Lo recomiendo y regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
24/10/2021 Antonio H.

El lugar muy acogedor y moderno. excelente para una hermosa velada. El mejor sushi de panamá que he probado. Tienen un sushi entrufado espectacular. Altamente recomendado y definitivamente regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
10/10/2021 Antonio H.

Restaurante ubicado en el Hotel Sortis. Llegue con altas expectativas para comerme un buen steak y fui totalmente decepcionado. Definitivamente no volvería hay mejores lagares para comer cortes especiales de carnes con mejor calidad. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
09/10/2021 Antonio H.

Tenía altas expectativas de este establecimiento ya que cuando un chef pone su nombre por delante es por demostrar algo. Sin embargo lo único que demostraron fue un ambiente acogedor para unos tragos. Las entradas todas llegaron frias, frituras aguadas, y todas las trajeron al mismo tiempo cuando se les pidió que las trajeran mientras salían. Le mencioné la queja de lo anterior a la gerencia para que corrigieran para futuros clientes y nos ofrecieron una cerveza artesanal de cortesía se fue un buen gesto por más que ya la había pedido y no me había gustado no obstante es un ejemplo de cómo tratar de enmendar con un servicio correcto. lamentablemente el servicio jamás podrá sopesar entradas mediocres. el plato fuerte se pidió un pesado Thai que casi me hace cambiar la noche de lo bueno que estaba. Le daría otra oportunidad ya que en teoría están nuevos en la escena, pero nadie perdona comida fría.

Comida
Servicio
Ambiente
09/10/2021 Antonio H.

Un buen ambiente con comida muy rica. es recomendable. Uno de los mejores pulpos que me probado. Definitivamente volvería un buen lugar buen ambiente para una linda cena.

Comida
Servicio
Ambiente
01/08/2021 Antonio H.

El ambiente dentro del restaurante está bien. tienen una Terrazas techada que da buena energía. aquí tiene buen sushi y se los recomiendo. los precios están de acorde al mercado. y recomiendo este establecimiento. todo lo que pedimos se sentía relativamente fresco. el ceviche de la casa está un poco pasado en sal y picante pero a mi no me molesto. Regresaría como una opción de sushi en la ciudad a precios razonables.

Comida
Servicio
Ambiente
01/08/2021 Antonio H.

He ido varias veces a este restaurante y cada vez que voy me decepciono más con migo mismo por haber ido. La comida altamente cara y de mala calidad. El sushi mal enrollado, el atún fibroso, comida altas en grasa y el precio exuberante. El ambiente es más de lounge/disco con unas pantallas cuya iluminación te encandilan por lo brilloso y no dejan a uno disfrutar el resto del ambiente. Creo que ya he cumplido con mis cuotas de darle oportunidad a este establecimiento y no lo recomiendo. Tratare de recordarme de no regresar más ni aun que me inviten.

Comida
Servicio
Ambiente
01/08/2021 Antonio H.

Uno de los mejores restaurantes de sushi en Panama. con un ambiente altamente acogedor, alta calidad en la comida. altamente recomendado. si es un poco costoso pero el servicio y la comida vale la pena. Definitivamente Regresaría y lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
01/08/2021 Antonio H.

He tenido buenas experiencias en este restaurante. los sushis son frescos y por lo general tiene buena consistencia en sus productos. desafortunadamente no es un restaurante para comer in-house sino para llevar o delivery el ambiente es pésimo tipo food truck. es una opción aceptable para pedir sushis. no obstante la última vez que comí en el lugar la comida dejó mucho por desear. cosa rara porque por lo general son recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
01/08/2021 Antonio H.

El restaurante tiene un ambiente agradable aunque las sillas de las cabinas y requieren cambio, pero muy elusivo a Mexico. La comida está buena. los Champiñones al ajillo está deliciosos pero es una entrada para compartir ya que viene con tortilla. Los tacos al pastor también es voluminosos, hubiere preferido que viniera ya servido en sus tortillas pero por la jugosidad puede causar que se agüen la tortilla antes de llegar a la mesa. para ser sincero he comido mejor tacos al pastor. sin embargo regresaría ya que los otros tacos tradicionales son buenos. se recomienda como otra opción mexicana en la ciudad vayan con hambre que las porciones son grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 31494 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
mila bebedict

mila bebedict

el 21 de mayo de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×