Paulette A.

Paulette A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Soy jugadora de arcades, videojuegos y exploradora gastronómica. Búscame en IG como @hellopaulie
Más información sobre mi
http://www.hellopaulie.com
1548 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Twitter: @ragdollia
Restaurante favorito: Cualquier fondita con comida afroantillana o restaurantes asiáticos tradicionales
Tipo de comida favorita: Mariscos, asiática e italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola con mucho hielo
El mejor plato que he comido: Ji Pai y Bao Tze, en un mercadito taiwanés
Mejor descubrimiento reciente: Taisei
Postre favorito: Todo con chocolate y café
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno para comer
Programa de cocina favorito: Masterchef
Posición 9195 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá

La comida habla por sí sola. Es un lugar sencillo, cero pretencioso - pero al primer bocado te transporta a los locales de carnitas michoacanas de México. Desde las tortillas hasta las salsas, el sabor es lo más auténtico que he probado en Panamá. Me llamó la atención la variedad de cortes de carnitas que manejan, incluyendo los cueritos. Siento que es un gallo tapao’ de la comida mexicana en Panamá y todo amante de los buenos tacos necesita hacerse el favor de ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Me da mucha pena decirlo pero tenía altas expectativas al ir por primera vez y la verdad no pude ni terminar mis tacos por lo malo que estaban. La carne estaba quemada al punto de no poder morderla de lo dura que estaba, los toppings sabían a “tengo esto en la refri, vamos a echarle”. El queso era de los pre-shredded, frío directo de la bolsa. Las combinaciones hacían sentido en el menú pero en ejecución eran unos tacos cargados en líquido y con texturas poco apetecibles.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos

Fuí con expectativas altas al ser el hot spot de los fines de semana. Pedimos pescado frito, calamares fritos, fish tacos y almejas al ajillo. Los calamares estuvieron un poco pasados de sal, pero ricos. El pescado delicioso pero las yucas que lo acompañaban no estaban frescas. El servicio fué super atento y el ambiente divertido, pero desearía que controlaran un poco el volumen de las bocinas, luego de un rato se vuelve poco soportable y más cuando tratas de degustar la comida y no solo sentarte a consumir tragos.

Comida
Servicio
Ambiente

Ojalá el servicio fuera tan bueno como los tacos, en especial los de Pork Belly. El servicio es lentísimo y el personal no se organiza para atender. Es un área de oportunidad. La comida no tiene fallas, es deliciosa y los precios razonables.

Comida
Servicio
Ambiente

La casa del OG Raspao de Duro de Rosas. Es probablemente uno de mis lugares favoritos de todo Panamá, como ellos le llaman - comida rica y punto. Las costillas Don Yaco son quizás mi cosa favorita del menú, pero absolutamente todo está rico.

Comida
Servicio
Ambiente

Amé este lugar. Probé el Domburi de Char Siu Don y el Garlic Ramen, ambos exquisitos y con una buena porción. Recomendadísimo.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores lugares de Panamá. Desde el servicio al cliente sientes la calidéz que le transmiten a la comida. El One Pot es la estrella del menú. El lugar es pequeño pero las mejores comidas se cocinan en pequeñas cocinas, tiene un feeling hogareño y auténtico. Los sabores son consistentes, te sabrá igual de delicioso y fragante cada vez que vayas. Las torrejitas son excepcionales.

Comida
Servicio
Ambiente

Amé este nuevo sitio, el ambiente está muy bien diseñado, es fresco y tropical. La comida es una fusión caribeña y asiática. Recomiendo las empanadas de carne y plátano, las croquetas y el café. Muy buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cappuccino

El ambiente es inigualable y privilegiada ubicación, el servicio fué super atento y la comida estuvo muy buena. Recomiendo la burrata con salsa de pimentones rostizados, el risotto de tartufo e fungi y el tiramisú. Buen lugar para ir en grupo y compartir los platos, en especial las bandejas de cortes fríos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • burrata con pimentones rostizados

Tuve la oportunidad de probar su menú de degustación y fué increíble lo delicioso y lo frescos que eran los ingredientes. Recomendadísimo el mojito sin alcohol, los ceviches y los camarones rellenos (Ebi Yuti). El servicio de primera, personal muy amable y profesional, y un ambiente relajado y contemporáneo. Definitivamente regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1603 del ranking de fotógrafos de Panamá.
121 fotos en Panamá
Foto de Olive Garden

Olive Garden

Punta Pacifica

el 27 de agosto
  • 0

Foto de 4 Bistro

4 Bistro

San Francisco

el 27 de agosto
  • 2

Foto de El Chombo Williams

El Chombo Williams

Los Angeles

el 27 de agosto
  • 0

Foto de El Chombo Williams

El Chombo Williams

Los Angeles

el 27 de agosto
  • 1

Foto de El Chombo Williams

El Chombo Williams

Los Angeles

el 27 de agosto
  • 2

Foto de 4 Bistro

4 Bistro

San Francisco
Churros

Churros

el 27 de agosto
  • 2

Bao

Bao

el 10 de julio
  • 2

Foto de Serranos Mexican Grill

Serranos Mexican Grill

Punta Pacifica
Tacos

Tacos

el 8 de julio
  • 2

el 31 de marzo
  • 2

Foto de Napoli

Napoli

Obarrio

el 27 de marzo
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×