Fui con unos amigos a probar la Calypso burger participante de la Burger Week. Tengo que decir que es una de las más ricas que he probado sin embargo quedé decepcionado por el tamaño. Parece más un slider que una burger. Se esmeraron mucho en la presentación y el empaque. Hubiera preferido una burger que me dejara al menos satisfecho. La chica de la entrada puede ser más cordial considerando que los tiempos de espera son largos.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cada vez que regreso a este lugar, no deja de asombranrme la sazón de los platos....el ambiente, estrategicamente musicalizado; que hace de la cena una experiencia INIGUALABLE! Pedimos de entrada las Torrejitas de Bacalao y el Patty de Carne y de Queso con Porkbelly. De platos fuertes Las Almejas de la Tapa, el One Pot Colonense y el MEJOR OXTAIL QUE HE COMIDO EN MUUUUCHO TIEMPO, West Indian Oxtail Stew. De su mixología pedimos Mojito de Coco, la Tiny Winey (cerveza de saril) una Margarita Ámame, también on sabor a Saril. 100 out of 10 Highly Recommend!
A pesar que me encantó su hamburguesa de Burger Week, se pasaron de mal con el servicio. 3 horas y al entrar no querían atendernos, atendían a los demás y le daban comida y atención a todas las personas que llegaban después. Tuvimos que pedir hasta 3 veces la cuenta para que la trajeran, y cuando quisimos pedir un postre, nos dicen que la cocina ya cerró. Pésima experiencia. Lástima porque la comida era otro nivel. No volvería sólo por el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








