Jassira C.

Jassira C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Amante de la Buena Comida

1837 Puntos
124 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante Favorito: Gula
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un vaso de agua....tal cual.
El mejor plato que he comido: Carne de Buffalo
Mejor descubrimiento reciente: Pretelt Gourmet Meats
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Delirium Red
Vino favorito: Gran Feudo Reserva - Merlot
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Diners, Drive in's and Dives with Guy Fieri
Posición 4386 del ranking de calificadores de Panamá.
25 comentarios en Panamá

Me parece que el lugar es mas publicidad que realidad. La comida no es mala pero no es wao!....me parece una comida china normal. La atención es regular. Pedimos Dumplings de Cerdo....que estaban buenos y 2 Platos Fuertes: Wok Charred Beef que estaba bueno...con el nivel de picante que promete el menu, y pedimos un Sweet and Sour Pork (Puerco Agridulce! ) que estaba mas sweet que sweet!....no habia un real balance entre lo dulce y lo agrio. Pienso que es una comida china que pudiese haber comido en otro sitio...mejor sazonada y mas razonable en cuanto al precio. Pedimos la bebida de temporada Raspberry Peach Smoothie....refrescante....bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bebidas - Raspberry Peach
  • Entrada - Dumplings de Cerdo
  • Sweet and Sour Pork

Fui a cenar con una amiga...de casualidad......reservé de camino al restaurante. Desde que llegamos la atención no fue buen...el seguridad que nos ve entrando al parking......solo se inmuto...cuando yo me bajé a quitar el cono naranja para parquear, entonces fue que se inmuto en preguntar si ibamos al restaurante. Ya en el restaurante, estuvimos paradas en la entrada\terraza....unos 3 minutos aproximadamente, y todos los meseros pasandonos por delante....sin decirnos ABSOLUTAMENTE nada......hasta que nuevamente, yo proactivamente entro y pregunto si nos podiamos sentar en cualquier sitio. La comida es realmente la vedet del lugar, pedimos 2 entradas: un Carpaccio de Res y unas Carimañolas Italianas acompañadas de un untable de Pimientos ahumados que estaba muy bueno. De Plato Fuerte pedimos Dos Amigos Divertidos en Fetuccini que estaba DELICIOSO....con mariscos y un pesto con un sabor a Albahaca fuerte pero delicioso....y pedimos Colores del Alma en Fetuccini con Pollo adicional muy sabroso...con tomates cherry....brócoli ( me parece que el extra de pollo es demasiado costoso; por el adicional de pollo fueron $8.74) Al final cuando el mesero trae pa cuenta no nos preguntó y agregó la propina, cosa que me parece muy mal ya que eso es a discreción del comensal. Sí regresaría.....pero solo por la comida.....la atención tiene MÚLTIPLES ÁREAS DE OPORTUNIDAD.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato Fuerte - Dos Amigos Divertidos en Fetuccini
  • Pasta Colores del Alma
  • Plato Fuerte - Pasta Colores del Alma en Fetuccini

Un muy buen lugar....fui con una amiga a celebrar su cumpleaños....y estuvo EXCELENTE! El ambiente y la decoración son hermosos....con una Increíble Vista de la Calle 50. Desde que llegamos fuimos atendidas como Reinas por parte de Gabriel (el mesero) que tuvo una sonrisa EN TODO MOMENTO DE LA NOCHE! no solo lo notamos con nosotros sino con los otros comensales también. La comida deliciosa.....muy bien presentada....desde el pan de cortesía que llegó junto con un untable de Queso crema, aceitunas negras y romero....seguido de 2 entradas, un Carpaccio de Res (al que solo le puedo criticar que el corte era muy grueso) sin embargo estaba muy bueno; también pedimos un Atún Sellado con Tamarindo y Papaya que estuvo EXCELENTE! De platos fuertes pedimos una Corvina Sellada que viene acompañado de un Arroz Negro muy cremoso y Petit Pois, también unos Langostinos Enteros que vienen acompañados de un Pure de Camote. El postre fue un decadente y sedoso Pastel Húmedo de Chocolate....muy Rico. De su Mixologíia y Tragos pedimos Sweet Perfume con Proseco y Piña y un Cuidado con la Flor con Vodka y Maracuyá. Una impecable atención por parte del personal, especialmente de Gabriel y el jefe de meseros......Totalmente Recomendado....!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con una amiga a ultima hora...siempre habíamos querido ir....así que fuimos ayer. La atención no decepciono en lo ABSOLUTO!!!....con todo y que llegamos casi cerrando (9:20pm...y cierran a las 10pm) la chica que nos atendió fue Super Amable, nos explicó el concepto de los platos....inclusive nos habia llamado la atención del menú un plato con Pulpo y antes de mencionarlo, nos dijo que que no estaba, pero que lo habían hecho con Camarones. Los platos muy bien sazonados.....pedimos dos entradas las Torrejas de Bacalao que estaban muy buenas ( que debo destacar que la fritura fue Excelente porque no chorreaban aceite..buena esa!) y un Sous de Patita con Rabito...que estaba bueno.....de Plato principal pedimos un One Pot Colonense....Muy Bueno! Y para terminar con una Excelente atención....al momento de pagar ambas chicas(las meseras)...nos hicieron preguntas de que tal nos habia parecido todo....la comida...los platos....y al salir un muchacho (que creo es el dueño) nos preguntó que tal todo.....MUY MUY RECOMENDADO....definitivamente esta para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bebidas - Limon con Raspadura y Saril con Jengibre
  • Torrejitas de Bacalao
  • Entrada - Torrejitas de Bacalao
  • Plato Principal - One Pot Colonense

Fui a celebrar un cumpleaños y honestamente no me dan ganas de regresar. Ambiente - Cool....Buena decoración iluminación adecuada...super bien. Primero debo decir que pedimos uno de los platos recomendados por muchos que han ido...y no habia Las Bonless Ribs, lo cual me parece inaceptable....eran las 6 de la tarde apenas! pedimos dos platos Tres Tristes Tigres y el Filete en Mantequilla Darien.....Tasty nada del otro mundo la carne de los Tres Tristes Tigres estaba algo salada. Lo mas destacado de la velada fueron los tragos..la Mixología...Excelente! pedimos un Navy Channel y un Take a Shower with Me.....que estaban DELICIOSOS! La atención no fue buena....el muchacho que nos atendió parecía perdido y cuando trajo los tragos rego un poco de Take a Shower with Me...(sentí que perdí como $2.00 de ese trago) y ni siquiera lo limpió. Si regresaría? Mmmmmm...... Probablemente le daría otra oportunidad por los tragos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Take a shower with me
  • FILETE EN MANTEQUILLA DARIEN
  • LOS 3 TRISTES TIGRES TRES

Es un lugar tipo franquicia American....hasta los menús de todos esos lugares se parecen. La comida buena...y la atención buena. Nada muy destacado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Skillet Chocolate Chip Cookie
  • Triple Dipper - Crispy Crispers, Burger Bites y Wings
  • Bacon Ranch Quesadillas
  • Mix and Match Fajitas de Carne y Pollo

Es la segunda vez que voy....lo cual indica que la primera experiencia fue LO MÁXIMO. La primera vez que fui me atendió **Jacqueline** (Espero que se escriba así) INMEJORABLE....hasta cuidó de darme agua al tiempo y no fría porque estaba resfriada con una super tos!!! Imagínate......todas sus recomendaciones fueron atinadas....el Ceviche Verde, el Cordero con Cuchara...Deliciosos! Y la segunda vez nos atiende con suerte nuevamente **Jacqueline**.....y sin queja de su atención por segunda vez!!! LO MÁXIMO fui a celebrar el cumpleaños de un compañero de trabajo y nos fue super bien....los Langostinos Isleños con concolon de arroz de coco.....riquísimo...la Pesca del Día que era un Filete de Dorado....exquisito...me encontré con 3 espinas en el Filete (que no está bien...quiero aclarar) pero la atención y la sazón de la comida fueron capaces de pasar por alto ese detalle. La mixología era de otro planeta....tomamos la primera vez, unos 5inco Choco Cake shots....que realmente sabían a chocolate.....un Fumado y un Ruta Inca con Pisco...deliciosos; para la segunda vez nos tomamos un Mojito Tinta de Pulpo y un Ananas....Ricos!!! De seguro vuelvo a probar el resto del menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre - Buscando Guayaba
  • Cochinillo Prensado

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mamá el 26 de Septiembre. Nos recibieron muy cordialmente, un señor que parecia ser o el chef o uno de los propietarios. El ambiente acogedor, estaba algo lleno, era como la hora de almuerzo, pero aun así el servicio no demoró mucho. La comida estaba deliciosa.....el Pulpo Casa Urrutia de entrada estaba en su justo punto y el Mero estaba Delicioso! Una muy buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato Fuerte - Atun a la Mostaza y Pimienta Verde
  • Pulpo Casa Urrutia
  • Mero Ondarresa
  • Plato Fuerte -  Mero Ondarresa

Fui el 17 de Octubre a cenar con amigos, y nos atendio Daniela....Suuuper bien.....nos dio todas las opciones, y quedamos muy complacidos con sus recomendaciones. La Fundida con Flow estaba Deliciosa.....y las entradas estaban buenas. Um buen lugar para ir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entrada - Nachos con Pollo
  • Entrada - Sweet Chicken Ribs
  • Fundida con Flow
  • Hamburguesa - Fundida con Flow

Super recomendado....una super atención el mesero que nos atendió fue bastante paciente en explicarnos los diferentes platos y las diferencias entre una bebida y otra estando afónico. Las porciones son generosas y son tan accesibles en precio, los platos, que se puede degustar el menú casi completo. Probamos 2 de los 3 Baos que hay en el menu el Pork Belly Bao fue el mejor de los dos y pedimos el Pad Thai de Camarón con un nivel medio de picante. Una excelente decoración que literalmente te hace sentir que estas comiendo en una calle en China. Una vez mas Super Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • BAO - PORK BELLY BAO
  • BAO - BIRD BAO
Posición 738 del ranking de fotógrafos de Panamá.
164 fotos en Panamá
Foto de Ilogico

Ilogico

San Francisco
SANDWICHES - EL CHANCHO

SANDWICHES - EL CHANCHO

el 5 de diciembre
  • 0

el 3 de diciembre
  • 0

Foto de P.F. Chang`s.

P.F. Chang`s.

Punta Pacifica
Bebidas - Raspberry Peach

Bebidas - Raspberry Peach

el 1 de diciembre
  • 0

Foto de P.F. Chang`s.

P.F. Chang`s.

Punta Pacifica
Entrada - Dumplings de Cerdo

Entrada - Dumplings de Cerdo

el 1 de diciembre
  • 0

Foto de P.F. Chang`s.

P.F. Chang`s.

Punta Pacifica
Sweet and Sour Pork

Sweet and Sour Pork

el 1 de diciembre
  • 0

Foto de P.F. Chang`s.

P.F. Chang`s.

Punta Pacifica
Wok Charred Beef - Acompañado de Arroz Integral

Wok Charred Beef - Acompañado de Arroz Integral

el 1 de diciembre
  • 0

Foto de P.F. Chang`s.

P.F. Chang`s.

Punta Pacifica
Plato Fuerte - Wok Charred Beef

Plato Fuerte - Wok Charred Beef

el 1 de diciembre
  • 0

Plato Fuerte - Dos Amigos Divertidos en Fetuccini

Plato Fuerte - Dos Amigos Divertidos en Fetuccini

el 30 de noviembre
  • 4

Pasta Colores del Alma

Pasta Colores del Alma

el 30 de noviembre
  • 3

Plato Fuerte - Pasta Colores del Alma en Fetuccini

Plato Fuerte - Pasta Colores del Alma en Fetuccini

el 30 de noviembre
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×