Jassira C.

Jassira C.

Degustador
Miembro Foodie

Amante de la Buena Comida
Más información sobre mi

9551 Puntos
999+ Ranking mes
239 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante favorito: 5inco
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un vaso de agua....tal cual.
El mejor plato que he comido: Carne de Bufalo
Mejor descubrimiento reciente: Pretelt Gourmet Meats
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Delirium Red
Vino favorito: Gran Feudo Reserva - Merlot
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Diners, Drive in's and Dives with Guy Fieri
Posición 1516 del ranking de calificadores de Panamá.
69 comentarios en Panamá

Las hamburguesas de aquí están siempre en su punto, pedimos unos Nachos con Pollo de entrada, sin embargo no sentimos el Pollo en ningún momento, esto fue una controversia con la mesera ya que se lo hicimos saber después de haber comido un par de Nachos, y al final ella nos dice que el cocinero dijo que la había puesto el pollo (que por cierto es un ingrediente adiciona que cuesta $2.50) y no tenía, al final pues no nos lo cobró, sin embargo sentí que no me lo cobró para hacerme un favor, no porque en realidad fuera de esa manera 🤷🏽‍♀️ Pedimos dos hamburguesas La Cholipay y una Cheese Meat Slabon...que estaban como siempre, Buenas!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburgueas - Cheese Meet Slabon
  • Hamburguesa - La Cholipay
  • Nachos

Es primera vez que voy a esta ubicación, ya que había ido al que está en Bella Vista. Buen ambiente, es un local amplio aunque no lo parece a primera vista....tiene 3 ambientes uno que esta afuera del restaurante (al aire libre), uno en la entrada del restaurante más abierto y amplio y el área que está adentro con luz más tenue y acogedor. De entrada pedimos un Montadito de Ropa Vieja con base de polenta y queso....realmente delicioso! Y un Carpaccio Di Manzo....que estuvo bien....le falto algo de acidez para mi gusto pero estuvo bien. Platos fuertes un Fettucine Strega y un Extracotto con Raviolis de Zapallo a los 4 quesos de acompañamiento....Muy Bueno....la carne estaba súper suave. Y de postre un Cheesecake de Nutella....me parece que debería tener menos Nutella, porque en realidad es un Cheesecake base hecho de la manera tradicional y lo bañan con Nutella....sin embargo era demasiado....y como que no podías sentir el queso....no estaban balanceados los sabores. En realidad fue una buena experiencia, sin duda Recomendado! 👌

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheesecake de Nutella.
  • Extracotto
  • Montadito de Ropa Vieja

Visite este restaurante porque soy fanática de la comida Peruana....y no había ido allí. Buenos sabores y buenas porciones suficientes para compartir. Me parece que se puede hacer algo por la decoración del lugar pero en general una buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entrada - Jalea de Mariscos
  • Arroz Chaufa Mar y Tierra
  • Limito Saltado

Siempre que estoy por el área prefiero ir allí a comerme el postre. Comimos un Trio de Chocolate y un Tiramisú, estaban súper deliciosos. Siempre recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Nunca había ido a comer al Casco Antiguo ya que me parece que los precios son muy elevados y la propuesta gastronómica no es nada diferente a lo que uno encontraría en otra área de la Ciudad. No me equivoqué, llegamos a este lugar súper recomendado y fue una REAL DECEPCIÓN, hicimos una reserva para cuatro personas, llegamos 3 comensales al mismo tiempo y la chica que nos recibe nos ubica en una mesa para tres personas en donde una de las sillas está ubicada en un desnivel del piso cosa es bastante incómoda a la hora de comer. Le indicamos a la chica que faltaba una persona, y nos dice que el resto de las mesas estaban reservadas, a lo que yo le respondo que en la reserva original éramos 4 personas; no hice ningún comentario ya que al final la 4ta persona confirmó que no iría, pero si le indicamos que no nos sentiríamos en esa mesa por la silla en el desnivel. Nos ubica en otra (lo extraño es que todo estaba reservado! De donde sacó esa mesa, no sé! ) bueno en fin pedimos la entrada que llegó sin contratiempos; al momento de traer los platos fuertes, que fueron pedidos al mismo tiempo, los 3; llegan incorrectos, cuando.do se los llevan, los vuelven a traer sin embargo, uno de los platos estaba incorrecto, se lo hicimos saber al mesero, se lo lleva y 25 minutos después, cuando ya los otros dos comensales iban por la mitad de sus respectivos platos llega el mío y estaba frío. Intentaron disculparse, nos trajeron unos Chupitos de cortesía, ya yo no quería nada; pedimos la cuenta y la misma chica que nos recibe nos trae la cuenta y nos pregunta ¿Que tal todo? Los 3 comensales nos miramos con cara de decepción y acto seguido ella pregunta si deseamos agregar la propina, y con la misma cara la miramos a ella sin responder y lo más atrevido de todo es que agrega la propina. Como lo que yo quería era salir HUYENDO de ese lugar, pagué y salí. Nunca me había sentido tan incómoda en un lugar.....PÉSIMO SERVICIO!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada con Hierbabuena.
  • Entrada - Pescado Blanco en cama de Papas
  • Plato Fuerte - Pollo Asado

Buen lugar....bien ubicado y con un excelente ambiente, puedes escoger entre Terraza o adentro, ambos son buenos. Un menú reducido sin embargo con platos ricos. De entrada pedimos unas Lil Macs que era unos sliders de carne y el Shangai Stock que eran unos Baos de Pato con cebolla encurtida que estaban DELICIOSOS! Sin duda lo mejor de noche. Platos fuertes pedimos dos Hamburguesas La Contadora con queso y Bacon y The Balsamic Bull con una reducción de Balsámico, dulcemente deliciosa! De postre quería probar el Napolitano que era un Cheesecake, sin embargo no estaba disponible, así que pedimos un Brownie del Bosque. Sin dudas regresaré por el Cheesecake y para probar su coctelería que dicen, es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Para Terminar - Brownie del Bosque
  • The Balsamic Bull Burger
  • Para Cenar - La Contadora
  • Para Compartir - Lil Macs

Fuimos para el día de la madre, la atención estuvo bien. La comida buena....la carne en el término correcto sin equivocación. Pedimos un Churrasco, un Salmón con mantequilla de Hierbas, un Bife de Chorizo y un Filete Nacional en Salsa de Hongos (MUY BUENO!) De seguro es para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entrada - Anillos de Calamar con Salsa Tartara y Chorizo Argentino
  • Bife de Chorizo 3/4
  • Filete de Res Nacional en Salsa de Hongos

Regresé a este lugar, porque mi primera experiencia había sido buena, sin embargo esta segunda vez me dejó sin ganas de regresar. La atención fue regular al borde de ser tratados casi con indiferencia por la mesera. Pedimos dos platos fuertes que se demoraron casi 45 minutos en llegar. Mi acompañante pide un plato que era parte de la "especialidad de la casa" que era un Pollo a la Parmesana que costó casi $25.00 cosa que le parece exorbitante y que por estar en esta sección, no aplicaba para el descuento por la reserva. Me parece que uno espera en esta sección de especialidades, platos no tradicionales, más elaborados con ingredientes más sofisticados que un pollo con spaghetti. Realmente decepcionada!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a la Parmesana con Linguini

Fui de casualidad, de me antojó comerme una Paletta de allí ya que no las había probado. Comí una Palettamerica, del mismo nombre del local que es una paleta de Cheesecake con Fesas......estaba buena. Sin embargo al momento de pagar la chica de la caja me dice que no tiene para darme cambio, cosa que me pareció muy mal, porque a esa hora del día (8:00pm) deberías de tener; no solo contenta con eso me pide que en lugar de pagarle en efectivo, que le pague con la tarjeta Clave. Muy mal servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a tomar ramen....por un antojo y de verdad que Ajisen NUNCA! decepciona. Comí un Tonkatsu de entrada que estaba bueno y tomé un Beef Ramen.....Jamás decepciona! Un caldo deliciosos y la carne suave, en su punto. Siempre recomendado.👌

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ramen - Beef Ramen
  • Entradas - Tonkatsu
Posición 329 del ranking de fotógrafos de Panamá.
417 fotos en Panamá
Hamburgueas - Cheese Meet Slabon

Hamburgueas - Cheese Meet Slabon

el 2 de marzo
  • 1

Hamburguesa - La Cholipay

Hamburguesa - La Cholipay

el 2 de marzo
  • 0

Nachos

Nachos

el 2 de marzo
  • 0

Cheesecake de Nutella.

Cheesecake de Nutella.

el 2 de marzo
  • 0

Raviolis de Zapallo a los 4 Quesos (acompañamiento)

Raviolis de Zapallo a los 4 Quesos (acompañamiento)

el 2 de marzo
  • 0

Extracotto

Extracotto

el 2 de marzo
  • 0

Montadito de Ropa Vieja

Montadito de Ropa Vieja

el 2 de marzo
  • 0

Carpaccio Di Manzo

Carpaccio Di Manzo

el 2 de marzo
  • 0

Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

El Cangrejo
Entrada - Jalea de Mariscos

Entrada - Jalea de Mariscos

el 26 de enero
  • 0

Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

El Cangrejo
Arroz Chaufa Mar y Tierra

Arroz Chaufa Mar y Tierra

el 26 de enero
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×