Jassira C.

Jassira C.

Degustador
Miembro Foodie

Amante de la Buena Comida

2882 Puntos
85 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante Favorito: Gula
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un vaso de agua....tal cual.
El mejor plato que he comido: Carne de Buffalo
Mejor descubrimiento reciente: Pretelt Gourmet Meats
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Delirium Red
Vino favorito: Gran Feudo Reserva - Merlot
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Diners, Drive in's and Dives with Guy Fieri
Posición 3578 del ranking de calificadores de Panamá.
31 comentarios en Panamá

Una EXCELENTE! experiencia, fui con un amigo a cerrar con broche de oro comer en en area de San Francisco....y que cierre! Hector nos trató....muy Especialmente...siempre con una sonrisa......y con una Excelente disposición y mucha paciencia.....Gracias por todo! Entrada pedimos un Carpaccio Porchetta.....muy rico...de Platos Fuertes....Brasato al Barolo...delicioso.....carne cocida a la perfección...que literalmente se deshacia con el toque del tenedor...las recomendaciones de Hector....fueron buenas...sin embargo le dije que me hubiese gustado probar Ossobuco...pero no en ravioli, que era lo que estaba en el menú y como una bendición me dice que si lo tenían.....y fue tan bueno como el Brasato...una carne que se deshacia con solo mirarla....verdaderamente DELICIOSO! Pedimos un Tiramisú de postre para compartir y culminar con una comida que fue Excelente en atención y sabor, de principio a fin. Quiere un lugar para ir el 14 de Febrero...se lo recomiendo, y pida que lo atienda Hector. No se va a arrepentir!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato Fuerte - Ossobuco con Fetuccini
  • Entrada - Carpaccio Porchetta
  • Plato Fuerte - Brasato al Barolo

Hace tiempo ya, nos había llamado la atención el lugar. Del lugar debo decir que primero es un lugar poco transitado, a parte de que había una situación con el sistema de sonido, que el muchacho que nos atendió, fue lo primero que nos dijo...y se disculpo por el inconveniente.....un sitio sin ambiente como tal...probablemente es porque fuimos un miércoles...un poco lejos del fin de semana y de la quincena (6 de Febrero). Hablemos de lo importante, la comida...una propuesta muy diferente a lo que esta la gente acostumbrada a comer en un Food Truck....su especialidad es comida Creole....mas que Soul Food (que fue como la definió el muchacho que nos atendió)....para mi es Creole...cajun. De entrada pedimos una Alitas Ahumadas en salsa BBQ deliciosa...de Platos Fuertes pedimos un Gumbo....que si usted no tolera el picante...no lo recomiendo....un toque bastante pronunciado de Cayena (vamos!!!....de eso se trata la comida Cajun) le faltó sal...para mi gusto.....y creo que los camarones debieron de haber sido presentados, pelados. El Sloppy Joe....muuuuy bueno....el Brisket estaba que se deshacia....con una salsa BBQ...y un pan Brioche de mantequilla...muy bueno. Solo debo decir que sería bueno que proactivamente llevaran platos adicionales cuando sirven las alitas y el Gumbo...para poner los huesos y la caparazón de los camarones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sloppy Joe
  • Gumbo
  • Entrada - Alitas Ahumadas en Salsa BBQ
  • Plato Fuerte - Sloppy Joe

Buen ambiente...buena comida....pedimos de entrada los Chorizos en Tentación que estaban buenos...sin embargo estaba entre tibio y frío y ese plato lleva queso...comer queso frío es algo desagradable....pero los sabores estaban muy buenos. Platos fuertes el plato insignia del local que es el Especial de Frida servido en una piña....estaba miy bueno..los sabores entre asiaticos y mexicanos del plato....verdaderamente bueno...sin embargo no si la piña estaba perforada....pero la salsa del pollo empezó a salirse de la piña....y era algo accidentado de manipular...se rego en la mesa.....en fin...me parece un punto a mejorar, también pedimos una Bandeja Azteca con cerdo...buena....nada wao! En Mixologia pedimos un Arbol de la Esperanza, el Sueño y un Mojito de Maracuya....que estaba para que no se acabara.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mixologia - Mojito de Maracuya.
  • Mixologia - Arbol de la Esperanza
  • Plato Fuerte - Especial de Frida

Visité el restaurante el 8 de Enero, hace rato tenia ganas de visitarlo...la espectativa fue mayor que la realidad. El ambiente estuvo bien, sin embargo la iluminación era muy poca....era difícil leer el menú, no habia acústica...no puedes conversar, la circulación es muy estrecha; las mesas estan muy pegadas unas de otras...Incómodo. La comida esta realmente buena, de entrada pedimos los Rock Shrimp Buns...que venian en un bun de arroz con el nombre del restaurante impreso, Gran Detalle...muy buenos....también pedimos unos Dumplings de Cebolla que estaban buenos. De plato fuerte pedimos una Corvina Acevichada....Deliciosa!....y una Entraña acompañada de "carbón comestible" que no es mas que yuca teñida con carbón vegetal comestible....algo invasivo si lo comes solo...pero con la carne y los aderezos de la carne pasaba bien. Del bar pedimos tres tragos: Khalo....un muy buen balance de picante, sal y piña, Oxford Street y un Mai Tai Son....buena Mixología.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rock Shrimp Bun
  • Entrada - Dumplings de Sopa de Cebolla

Regrese por segunda vez.....solo por los tragos ya que la primera vez que fui...la comida no fue de mi total agrado....ni tampoco la atención. El lugar estaba lleno....en donde me di cuenta (Por lo lleno del lugar) que la acustica no es buena.......yo no podía hablar con las personas con las que fui...a menos que gritara. Tengo que decir que pedí el Navy Channel por segunda vez....su sabor fue tan bueno como la primera vez, sin embargo la presentación no fue tan buena como la primera vez que fui y la cantidad del vaso....mucho menos...la primera vez que fui y lo pedi y me entregaron el vaso casi lleno....y esta vez estaba a la mitad del vaso. Me parece que debería de haber mas cosistencia a la hora de servir sus tragos. El Lobo y el Dragón estaba muy bueno....buen balance entre el Mezcal y el jugo de limón y la rebanada de Pitaya afuera del vaso, muy buena presentación. La Mixología del local es EXCELENTE! Es lo unico bueno que tiene ese restaurante...para mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar al que vale la pena regresar, ya he ido en ocaciones anteriores...y la verdad que no hay quejas. Con todo y que reservamos de última hora y llegamos casi al final dep servocio (9:30pm) los meseros fueron muy atentos. Pedimos una Juicy Queen Burguer y una Parisina, ambas de 1/4 de libra.....muy buenas y con ingredientes de primera. SUPER RECOMENDADO.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Recomendaciones Hamburguesas - Juicy Queen
  • Recomendaciones Hamburguesas - Parisina
  • Recomendaciones Hamburguesas - Parisina

Me parece que el lugar es mas publicidad que realidad. La comida no es mala pero no es wao!....me parece una comida china normal. La atención es regular. Pedimos Dumplings de Cerdo....que estaban buenos y 2 Platos Fuertes: Wok Charred Beef que estaba bueno...con el nivel de picante que promete el menu, y pedimos un Sweet and Sour Pork (Puerco Agridulce! ) que estaba mas sweet que sweet!....no habia un real balance entre lo dulce y lo agrio. Pienso que es una comida china que pudiese haber comido en otro sitio...mejor sazonada y mas razonable en cuanto al precio. Pedimos la bebida de temporada Raspberry Peach Smoothie....refrescante....bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bebidas - Raspberry Peach
  • Entrada - Dumplings de Cerdo
  • Sweet and Sour Pork

Fui a cenar con una amiga...de casualidad......reservé de camino al restaurante. Desde que llegamos la atención no fue buen...el seguridad que nos ve entrando al parking......solo se inmuto...cuando yo me bajé a quitar el cono naranja para parquear, entonces fue que se inmuto en preguntar si ibamos al restaurante. Ya en el restaurante, estuvimos paradas en la entrada\terraza....unos 3 minutos aproximadamente, y todos los meseros pasandonos por delante....sin decirnos ABSOLUTAMENTE nada......hasta que nuevamente, yo proactivamente entro y pregunto si nos podiamos sentar en cualquier sitio. La comida es realmente la vedet del lugar, pedimos 2 entradas: un Carpaccio de Res y unas Carimañolas Italianas acompañadas de un untable de Pimientos ahumados que estaba muy bueno. De Plato Fuerte pedimos Dos Amigos Divertidos en Fetuccini que estaba DELICIOSO....con mariscos y un pesto con un sabor a Albahaca fuerte pero delicioso....y pedimos Colores del Alma en Fetuccini con Pollo adicional muy sabroso...con tomates cherry....brócoli ( me parece que el extra de pollo es demasiado costoso; por el adicional de pollo fueron $8.74) Al final cuando el mesero trae pa cuenta no nos preguntó y agregó la propina, cosa que me parece muy mal ya que eso es a discreción del comensal. Sí regresaría.....pero solo por la comida.....la atención tiene MÚLTIPLES ÁREAS DE OPORTUNIDAD.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato Fuerte - Dos Amigos Divertidos en Fetuccini
  • Pasta Colores del Alma
  • Plato Fuerte - Pasta Colores del Alma en Fetuccini

Un muy buen lugar....fui con una amiga a celebrar su cumpleaños....y estuvo EXCELENTE! El ambiente y la decoración son hermosos....con una Increíble Vista de la Calle 50. Desde que llegamos fuimos atendidas como Reinas por parte de Gabriel (el mesero) que tuvo una sonrisa EN TODO MOMENTO DE LA NOCHE! no solo lo notamos con nosotros sino con los otros comensales también. La comida deliciosa.....muy bien presentada....desde el pan de cortesía que llegó junto con un untable de Queso crema, aceitunas negras y romero....seguido de 2 entradas, un Carpaccio de Res (al que solo le puedo criticar que el corte era muy grueso) sin embargo estaba muy bueno; también pedimos un Atún Sellado con Tamarindo y Papaya que estuvo EXCELENTE! De platos fuertes pedimos una Corvina Sellada que viene acompañado de un Arroz Negro muy cremoso y Petit Pois, también unos Langostinos Enteros que vienen acompañados de un Pure de Camote. El postre fue un decadente y sedoso Pastel Húmedo de Chocolate....muy Rico. De su Mixologíia y Tragos pedimos Sweet Perfume con Proseco y Piña y un Cuidado con la Flor con Vodka y Maracuyá. Una impecable atención por parte del personal, especialmente de Gabriel y el jefe de meseros......Totalmente Recomendado....!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con una amiga a ultima hora...siempre habíamos querido ir....así que fuimos ayer. La atención no decepciono en lo ABSOLUTO!!!....con todo y que llegamos casi cerrando (9:20pm...y cierran a las 10pm) la chica que nos atendió fue Super Amable, nos explicó el concepto de los platos....inclusive nos habia llamado la atención del menú un plato con Pulpo y antes de mencionarlo, nos dijo que que no estaba, pero que lo habían hecho con Camarones. Los platos muy bien sazonados.....pedimos dos entradas las Torrejas de Bacalao que estaban muy buenas ( que debo destacar que la fritura fue Excelente porque no chorreaban aceite..buena esa!) y un Sous de Patita con Rabito...que estaba bueno.....de Plato principal pedimos un One Pot Colonense....Muy Bueno! Y para terminar con una Excelente atención....al momento de pagar ambas chicas(las meseras)...nos hicieron preguntas de que tal nos habia parecido todo....la comida...los platos....y al salir un muchacho (que creo es el dueño) nos preguntó que tal todo.....MUY MUY RECOMENDADO....definitivamente esta para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bebidas - Limon con Raspadura y Saril con Jengibre
  • Torrejitas de Bacalao
  • Entrada - Torrejitas de Bacalao
  • Plato Principal - One Pot Colonense
Posición 625 del ranking de fotógrafos de Panamá.
201 fotos en Panamá
Foto de Costa Azul

Costa Azul

Area Bancaria
Bistek Encebollado con Patacones

Bistek Encebollado con Patacones

el viernes
  • 4

Foto de Costa Azul

Costa Azul

Area Bancaria
Emparedado de Pollo Con Mozzarella.

Emparedado de Pollo Con Mozzarella.

el viernes
  • 4

Foto de Costa Azul

Costa Azul

Area Bancaria
Emparedado Costa Azul con Papas Fritas

Emparedado Costa Azul con Papas Fritas

el viernes
  • 4

Foto de Costa Azul

Costa Azul

Area Bancaria
Bistek Encebollado con Patacones

Bistek Encebollado con Patacones

el viernes
  • 4

Foto de Krewe

Krewe

Bella Vista
Sloppy Joe

Sloppy Joe

el 7 de febrero
  • 7

Foto de Krewe

Krewe

Bella Vista
Gumbo

Gumbo

el 7 de febrero
  • 7

Foto de Krewe

Krewe

Bella Vista
Entrada - Alitas Ahumadas en Salsa BBQ

Entrada - Alitas Ahumadas en Salsa BBQ

el 7 de febrero
  • 7

Foto de Krewe

Krewe

Bella Vista
Plato Fuerte - Sloppy Joe

Plato Fuerte - Sloppy Joe

el 7 de febrero
  • 7

Foto de Stefano y Tegi

Stefano y Tegi

San Francisco
Postre - Tiramisú

Postre - Tiramisú

el 7 de febrero
  • 10

Foto de Stefano y Tegi

Stefano y Tegi

San Francisco
Plato Fuerte - Ossobuco con Fetuccini

Plato Fuerte - Ossobuco con Fetuccini

el 7 de febrero
  • 8

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×