24/07/2018

La Tapa del Coco

$30 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Torrejitas de bacalao
(519 votos)
3
One Pot
(352 votos)
5
Jerk Chicken
(72 votos)
7
Las Almejas de la tapa
(8 votos)
9
Margarita de Saril
(4 votos)
11
Patty de carne
(2 votos)
2
Saus
(363 votos)
4
Filete de pescado
(90 votos)
6
Pesca del día
(40 votos)
8
Almejas
(4 votos)
10
La sopa de pescado
(3 votos)
1
Torrejitas de bacalao
(519 votos)
2
Saus
(363 votos)
3
One Pot
(352 votos)
4
Filete de pescado
(90 votos)
5
Jerk Chicken
(72 votos)
6
Pesca del día
(40 votos)
7
Las Almejas de la tapa
(8 votos)
8
Almejas
(4 votos)
9
Margarita de Saril
(4 votos)
10
La sopa de pescado
(3 votos)
11
Patty de carne
(2 votos)

Reseñas

(3.2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es super rica. Excelente opción para conocer la comida afro-antillana en un ambiente muy pintoresco.El servicio es personalizado, te explican cada plato al detalle.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plantain Tart
  • Torrejitas de bacalao
  • Pescado frito con patacones
  • One Pot
Comida
Servicio
Ambiente

Son muy pocos los lugares que me sorprenden de manera positiva y este es uno de ellos. Inicialmente no me imaginé el tan buen servicio y el gran sabor de los alimentos que recibí ese día. La atención fue muy amena y de primera, inclusive, el chef Isaac se tomó su tiempo para ver como estaba todo y hablar sobre los otros platos del lugar. La comida es sumamente deliciosa, hecha con muy buenos ingredientes. Es tan buena la comida que muchas veces se les agota la materia prima y ya no tienen alguno de sus platos para ese día. Recomendado total el "One Pot", muy popular el pulpo, el cual se agota generalmente. Hay platos que solamente tienen por día, hay que estar chequeando en instagram para saber cuales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Había visto mucha publicidad de este lugar en las redes sociales. Aproveché una visita familiar, a quien le encanta el coco, y nos decidimos ir a este restaurante. Resultó ser muchísimo mejor de lo que esperábamos. Salimos encantadísimos. A continuación les contamos un poco más de nuestra experiencia. Para empezar pedimos unas Torrejitas de Bacalao. Vienen dos torrejitas, y a nuestro parecer, es perfecto para una entrada. Las entradas, en nuestra opinión, deben ser un aperitivo y no tener una cantidad tal que al final de comerlo te haga dudar en si pedir el plato de fondo. Luego de plato de fondo ordenamos un One Pot y Pulpo en Leche de Coco. Ambos platos tienen sabores intensos sin llegar a ser empalagosos, muy ricos que no olvidarás fácilmente. La cantidad de comida es perfecta, lo justo para quedar satisfecho. Para tomar pedimos agua de pipa. Quedé sorprendido de la presentación porque te traen el coco y un carrizo que lo usas para perforarlo y tomar directamente. Todo esto fue novedoso para nosotros y ayudó a hacer la experiencia aún mejor. Por último para repellar un helado de coco. Muy rico! También novedosa la presentación, en un envase que parece ser la mitad de un coco. Lo único malo es que viene semi-congelado y tienes que esperar un poco para poder comerlo. El servicio es excelente. El personal muy atento a tu llegada. Te atienden siempre con una sonrisa y dispuestos a explicarte los platos que hay. La carta no es amplia, pero nosotros lo preferimos así; lugares que se enfoquen y especialicen en ciertos platos. Pueden mejorar la presentación de la carta ya que solo son papeles impresos. El precio nos parece adecuado. En cuanto al ambiente, es pequeño y acogedor. La decoración aunque sencilla te da una primera impresión este lugar es diferente. Estacionamientos suficientes teniendo en consideración las dimensiones del local. La Tapa del Coco fue muy bueno, se los decimos una amante del coco y uno que no lo es tanto. Les recomendamos ir a este lugar. Lo novedoso como complemente perfecto a la comida y sabor. Vemos mucho potencial. Quien dice que hay que gastar una fortuna para una buena comida y buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo en Leche de Coco
  • One Pot
  • Torrejitas de Bacalao
  • Agua de Pipa
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante de comida afroantillana es uno de los mejores que he probado. Full recomendado. Es un poco chico el local. Todo lo que pedimos estuvo riquísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un local pequeño, con una bien distribución del espacio y muy buena opción para ir en grupos pequeños a disfrutar de una buena comida panameña. El menú es corto, pero muy bien elaborado y completo. Todas las opciones son muy buenas, y mi favorita es la torreta de bacalao.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pescado frito y arroz con cocl
  • mojito de coco
  • pescado frito con patacon
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×