AbePTY

AbePTY

Degustador
Miembro Foodie

Amo la buena comida y me gusta que me sorprendan con nuevos sabores y nuevas combinaciones. Siempre busco el lugar con el mejor servicio y atención además de la calidad de los productos que utilizan para cocinar. Siempre me están consultando las amistades para recomendaciones de donde ir.
http://twitter.com/abepty
2215 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Twitter: @abepty
Restaurante Favorito: Ozone Cafe
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañía.
El mejor plato que eh comido: Filete de Res en salsa Kung Fu Panda encebollado.
Mejor descubrimiento reciente: Hamburguesia
Postre favorito: No soy de postre
Cerveza favorita: No bebo cerveza
Vino favorito: Depende de la comida, pero prefiero los californianos
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: The Mind of a Chef.
Posición 516 del ranking de calificadores de Panamá.
75 comentarios en Panamá

Fuimos en un momento de mucha afluencia de comensales y el servicio fue un poco lento como era de esperarse, eso si, muy ameno el servicio y las sugerencias fueron acertadas. Al final eramos pocos los que quedabamos en el restaurante pero el servicio continuó siendo muy lento. La comida como siempre muy rica y con ingredientes de primera.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy acogedor el lugar luego de su remodelación. El servicio muy bueno, cortez y certero. La comida tenia muy rico sabor y los ingredientes usados eran de muy buena calidad. Muy recomendadas las carnes y los chorizos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena y con ingredientes de muy buena calidad. La atencion es buena y el ambiente es acogedor. La sopa de minestrone (recordar pedir con minestras) es deliciosa y las pastas muy ricas. Si no está seguro de que pedir, los saloneros, inclusive el dueño que siempre está disponible, dan muy buenas recomendaciones de las cuales no se arrepentirá.

Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre, la comida muy rica y muy bien elaborada con ingredientes de primera. Las recomendaciones del chef siempre son muy acertadas, no se arrepentirán. La atención muy buena como de costumbre. Recomendación, el filete stroganof con la pasta que lo acompaña.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio como siempre es excelente, aunque un poco lleno el restaurante, la comida fluía normalmente según íbamos pidiendo. Lo que no aconsejo es pedir las costillas en salsa de frijoles negros ya que solamente vienen huesos (si te gusta chupar huesos, ese es tu plato). El resto de la comida fue muy buena y al final nos regalaron te de Jazmín.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos mariscos y la comida esta preparada con ingredientes de alta calidad. La atención es muy buena y el ambiente acogedor. Recomendados los ceviches!

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda, uno de mis lugares favoritos para comer en familia. No importa cuantos años pasen, la calidad siempre es excelente. Puedes escoger con confianza entre las carnes, pastas, mariscos, etc., siempre va a llenar tus expectativas.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas carnes de muy buena calidad, el servicio es bueno y el ambiente acogedor. Gran variedad de deliciosas bebidas y el caldo de bienvenida es un éxito total.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio fue muy rápido la primera vez, pero al final demoraron mucho en atender. No estaban pendiente de las señales para que nos atendieran. La comida esta preparada con buenos materiales y con buen sabor, sin embargo, las proporciones no son muy abundantes que digamos. Por ejemplo, el filete pudiese ser un poco más grande.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen un variado menú y sus ceviches son deliciosos. Buena calidad en los ingredientes y gran sabor en las comidas. El estacionamiento puede ser a veces un problema, pero vale la pena visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×