26/09/2019

La Locanda (Obarrio)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Elodie
(296 votos)
1
Elodie
(296 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De entrada, ls almejas al ajillo estaban muy buenas, junto con el pan de la casa. No había burrata, quisiera haberla probado. Gnocci a la carbonara sabroso, el ponche de frutas es fresa con maracuya, impresionante!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui el viernes con mi pareja, estaba bastante lleno. El ordeno un pollo con pasta en salsa rosada y yo un rissotto de queso con entraña, estaba bueno pero la entraña tenía un olor raro. Pedimos los postres de la pastelería de a lado y estaban deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención. Me gusto mucho el risotto de camarones. Mi hija feliz con su pizza de peperoni. Fuimos a cenar por el cumpleaños de mi sobrino; siempre es una muy buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina al Ajillo
  • Camarones al Ajillo
  • Camarones apanados
  • Pizzas - Salame Picante
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena primera impresión, menú variado cada plato tenia su sabor, las pizzas muy bien hechas buena masa y se siente la calidad en los ingredientes, un restaurante informal para ir en familia donde el Precio vs Calidad esta muy bien distribuido. El único punto negativo es que los Gnoccis estaban demasiado aguados supongo q fue un tema de cocción, definitivamente volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiramisu
  • Mouse de Nutella
  • Tres Leches
  • Sorrentina
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para comer pastas, pizzas, ensaladas! Buena relación precio/calidad, buenas porciones y con buen gusto!, la ensalada con camarones esta muy buena! Y los rollos que hacen con pasta rellenos me parecen deliciosos, creo que es sin duda uno de esos lugares que la pizza no te va a defraudar! Masa delgada! Tiene un area reservada para cumples!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensaladas - Insalata gustosa
  • rollos
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×