Reserve un sábado, grupo grande de 9 personas para celebración de cumpleaños de un familiar. Desde el momento que se llamo para reservar me percate que la atención era excelente, incluso recordaron que pregunte en esa llamada por la paella y me llamaron horas antes si querÃan que la paella estuviese lista al llegar. El recibimiento, espectacular, mesa lista, mesero amigable, ambiente especial con linda decoración y música de guitarra en vivo. De entradas las almejas, bandeja de croquetas y pan de la casa, todo muy rico aunque las croquetas no se distinguÃan del sabor salvo las de bacalao, pueden identificarlas un poco mas pero estaban ricas. La sangrÃa bien elaborada, de las mejores que he tomado en la ciudad. Finalmente la paella para 8 que parecÃa para 20, muy bien presentada y el mesero sirviendo a cada comensal y siempre atento por si habÃa que servir mas; la mejor paella que he comido en Panamá debo decir. Finalmente el grupo musical y el staff nos acompaño cantando cumpleaños y nos ayudaron a servir el pastel que trajimos (el cual muy cordialmente nos lo reservaron en frió apenas entramos). Vale la pena el gasto por la experiencia, el ambiente, el servicio y es mas que solo salir a cenar una espectacular comida. De igual manera nos despidieron cual estrellas VIP.
Sobre el restaurante
Av Samuel Lewis Calle 59 y 60 Edificio 85 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(974 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La Fragata es un lugar para recordar los ricos sabores de la cocina tradicional española., y para sentir la calidez que se encuentra cuándo uno llega. La atención es insuperable. Los platillos riquÃsimos. Recomiendo las almejas al ajillo, y su insuperable Paella. De postre la Crema Catalana.
Una vez más tengo que decir que es un lugar excelente, buena comida, buen servicio y ambiente relajado para disfrutar de la cena. El mero con vieiras estaba buenÃsimo y la crema catalana el colofón. RECOMENDADO.
Todo bien, servicio, comida y buen ambiente. La variedad de platos es buena. Seria excelente con precios un poco más bajo.
Remodelado con una decoración moderna, pero sin perder el toque marino. La comida es buena y la sangrÃa sigue siendo una de las mejores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.