Reserve un sábado, grupo grande de 9 personas para celebración de cumpleaños de un familiar. Desde el momento que se llamo para reservar me percate que la atención era excelente, incluso recordaron que pregunte en esa llamada por la paella y me llamaron horas antes si querÃan que la paella estuviese lista al llegar. El recibimiento, espectacular, mesa lista, mesero amigable, ambiente especial con linda decoración y música de guitarra en vivo. De entradas las almejas, bandeja de croquetas y pan de la casa, todo muy rico aunque las croquetas no se distinguÃan del sabor salvo las de bacalao, pueden identificarlas un poco mas pero estaban ricas. La sangrÃa bien elaborada, de las mejores que he tomado en la ciudad. Finalmente la paella para 8 que parecÃa para 20, muy bien presentada y el mesero sirviendo a cada comensal y siempre atento por si habÃa que servir mas; la mejor paella que he comido en Panamá debo decir. Finalmente el grupo musical y el staff nos acompaño cantando cumpleaños y nos ayudaron a servir el pastel que trajimos (el cual muy cordialmente nos lo reservaron en frió apenas entramos). Vale la pena el gasto por la experiencia, el ambiente, el servicio y es mas que solo salir a cenar una espectacular comida. De igual manera nos despidieron cual estrellas VIP.
Sobre el restaurante
Av Samuel Lewis Calle 59 y 60 Edificio 85 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(979 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida maravillosa con un servicio que se distingue. El sitio es un poco pequeño pero se deja disfrutar. Con una variedad de vinos. Recomendado
Buen restaurante, fuimos al privado a una reunion yo personalmente pedà Langosta a la Thermidor estaba buena pero el queso que tenia encima para gratinar parecÃa de frasco. Me pareció mal para el plato. El resto estuvo muy bueno, cochinillo estaba delicioso, arañitas muy buenas también. Debe mejorar en ese producto.
Estuvimos un grupo de 14 y tengo que decir que la atención fue impecable a pesar de los muchos que éramos, pedimos entradas para compartir, arañitas, croquetas variadas y pulpo a la gallega, estuvieron excelentes. También pedimos una paella para probar un poco, solo con mariscos, estuvo muy buena. De plato fuerte se pidieron varios platos, personalmente pedi langostinos al queso Manchego con Bacon y estuvieron exquisitos. La Fidebua estuvo deliciosa, también los langostinos en una salsa de Naranja. En general todo estuvo delicioso. Full recomendado el lugar.
Excelente lugar, atencion fue de primera, la empanada española con lo que comenzamos estaba deliciosa. Pedimos Langostinos en agridulce de Naranja y con salsa de queso Manchego y bacon, estaba exquisito. Realmente full recomendado el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.