Este es uno de los descubrimientos mas interesantes que he tenido, pasaba todos los dÃas por ese lugar sin darme cuenta que allà se encontraba un sitio excelente para comer y disfrutar de la buena mesa. Paso un tiempo desapercibido para mi pero luego de su remodelación un dÃa sin rumbo fijo y por azares del destino llegue a esta embarcación anclada en el medio de la ciudad. Debo reconocer que su extraordinaria decoración, finos detalles y excelente atención me conquisto al solo entrar. Con un menú vasco y también español sin caer en en temas separatistas gastronómicos es una invitación al "PaÃs Vasco" donde los cocidos y frutos no del mar Cantábrico si no de nuestro generoso Pacifico y Atlántico se combina en perfecta armonÃa. Unos espárragos en 3 salsas y un un pulpo a la gallega servido en plato de madera con papas al dente y perfectamente cocinado fueron nuestros tickets de entrada a este mundo de multi sabores, aromas y texturas. Luego una cazuela de mariscos en donde a sugerencia mÃa mande a remover mejillones y conchas las cuales fueron sustituidas por el chef por vieiras, acompañada pos supuesto por un arroz blanco que se mezclo y absorbió todos esos sabores y un Gran Vino albariño. Con una atención 5 estrellas una excelente comida y un lugar acogedor no puedo mas que darle la mas alta puntuación a este lugar.
Sobre el restaurante
Av Samuel Lewis Calle 59 y 60 Edificio 85 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(974 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es super lindo este restaurante comida muy buena precios altos pero un buen lugar para ir con clientes o en plan romántico
Excelente lugar con muy buen ambiente el servicio es muy bueno la atención fue excelente la comida nunca fallan siempre está muy bien ejecutado si nunca ido a ese lugar pruebe la fideuá almejas a la ajillo y mero con ajo.
Primera vez en este restaurante para el Dia de Madre con la familia y la cena fue maravilloso. Servicio desde entrando al restaurante hasta sentar la mesa fueron muy bien. Ambiente tipo yate pero limpio el lugar con bastante luz. El mesero fue amable y las comidas fueron bien hechas y sabor super rico. Hasta mi padre que siempre tiene algo de quejar se quedo callado esta vez! Pide la paella y fideuo
Como siempre, el servicio fue genial, el ambiente muy cálido y la comida, fresca y deliciosa. Pedimos de entrada el pulpo a la gallega, que acompañamos con pan de la casa y de plato principal, pedimos una paella para 2! Éste fue el mejor platillo de la noche y de todas las veces q hemos ido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.