excelente servicio, la comida estuvo 1000/10 en especial el plato “zapato de langosta”; la atención por parte de Ihosvany fue espectacular!!
Estimada Vivian, qué gusto leer tus comentarios. Gracias por visitar Kaandela
Casa 3-24, Manzana 13, Av. Central, entre calles 3ra. y 4ta.. Amarla Boutique Hotel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente servicio, la comida estuvo 1000/10 en especial el plato “zapato de langosta”; la atención por parte de Ihosvany fue espectacular!!
Estimada Vivian, qué gusto leer tus comentarios. Gracias por visitar Kaandela
Muy rico, todo excelente tanto la comida como el ambiente. La atención de la mesera Keicholyn y el staff fue increíble. Se lo recomiendo mucho.
Querido Boris, muchísimas gracias por tu visita y por tus comentarios acerca de tu experiencia.
Kaandela es, sin duda, uno de los mejores restaurantes en Panamá. Desde el momento en que entras, te envuelve una atmósfera encantadora gracias a su decoración hermosa y un ambiente genial que te hace sentir bienvenido de inmediato. El servicio es simplemente excelente; el personal es amable, atento y siempre dispuesto a asegurarse de que tu experiencia sea memorable. Pero lo que realmente destaca en Kaandela es la comida. Cada plato es una obra maestra culinaria, con sabores que deleitan y presentaciones que son un verdadero festín para los ojos. Desde los entrantes hasta los postres, cada bocado es una experiencia gastronómica única y deliciosa.
¡Muchísimas gracias por visitarnos y compartir tu maravillosa experiencia, Alexandra!
Perfecto! Si buscas una nueva propuesta culinaria que incorpore la comida panameña llevándola a otro nivel, aqui es el lugar! Atención 5estrellas
Hola Majo V., muchas gracias por comentar en nuestro perfil acerca de tu experiencia en Kaandela. Nos motiva mucho que nuestros comensales tengan experiencias maravillosas. ¡Continuaremos brindando excelencia para ustedes!
Lo mejor del local, el ambiente. Los detalles están cuidados con esmero, y la atmósfera es de lo más acogedora. Tuvimos la mala suerte de tenernos que sentar en las mesas altas frente a la barra, lo que ya de por sí no es demasiado cómodo, con el inconveniente añadido de que quedábamos fuera de la vista de los meseros del salón principal, y ello dificultaba en algo la atención que esperábamos recibir. Me disgustó especialmente porque habíamos reservado con anticipación, pero al parecer primaron más lo numeroso que fuera el grupo que iba a cenar que el orden de las reservas. La comida, excelente, con un solo defecto: las raciones son demasiado escasas, para unos precios que no son los que pagarías por una tapa. El entrante de Kafta de cordero, sabrosísimo, pero en una cantidad más propia de una cortesía del chef que de un plato pagado por el cliente. Algo más abundante la cazuela de mariscos que pedí como plato principal, pero para el precio que tenía merecía un poco más. Ni ofrecen nouvelle cuisine, ni ganas que teníamos de encontrarnos con ese concepto, ya un poco trasnochado.
Querido Enric G., agradecemos mucho tu valioso tiempo y tus comentarios acerca de tu experiencia. Hemos compartido toda tu retroalimentación con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas para revisar los puntos que nos planteas, y te extendemos una cordial invitación para disfrutar una segunda experiencia con nosotros. ¡Bienvenido siempre!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora