Blanco

Blanco

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1066 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2011
Posición 2374 del ranking de calificadores de Panamá.
43 comentarios en Panamá

Muy rico. Chef Álvaro sin duda es uno de los mejores en Panamá. Desde el pulpo. Carpacio de trucha increíble. Y su clásico chicharrón de cordero. Pero en mi punto creo que tiene que actualizar un poco su menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Increíble. Muy buen ambiente la corvina al ajillo una de las mejores. Los postres especialmente el de manzana wow.. Buenas variedad de cervezas. Buen ambiente y lindo restaurante

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico el wrap de lechugas con pollo y fideos y los dumpling toque picante muy bueno. Los platos fuerte son normales el Mongolians beff es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es mi favorito para comida Italiana. En especial para comer pizza. Hoy decidí comer ravioli de queso cabra y fue una decepción le falto mas sabor era solo los ravioli con el queso y la cantidad eran como 8 pedasos, mi esposa comió los canelonis de espinaca y estaba bueno. Mi hijo la pizza que en esa ellos nunca fallan.

Comida
Servicio
Ambiente

Me comí el cruasán muy bueno y mi pareja el plato típico también bueno pero poco caro para lo que era. Las empanadas si no estaban muy buenas poco frias.

Comida
Servicio
Ambiente

No me gusto . La carne seca, el pavo pobre en cantidad. El que atiende con cara de pocas ganas de atender. Lo unico bueno es los jugos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenos platos. Poco gournet en ciertos platos. Pato pekin muy bueno, costillas también. Lo único que podrian mejorar un poco es en los postres.

Comida
Servicio
Ambiente

Quede imprecionado. La pasta fresca hecha en el restaurante. Menu amplio. La masa de la pizza buena. La mesera espero que escribí su nombre bien Liyetbeth.. Buej ambiente. Repetible

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena.. Si te gusta picante, especies, condimentos. Buen precio el dueño te da su opinion sobre que comer. Falta poco de ambiente pero aprte de eso recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Era cliente frecuente.. Por la comida y el precio. La corvina subió de precio demasiado y otros platos también.y la comida bajo su calidad. Hasta nunca.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 23800 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Nina Café

Nina Café

Obarrio
cruasán con huevo

cruasán con huevo

el 30 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×