23/03/2015

Il Tulá

$34 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Burrata con prosciutto
(297 votos)
3
Salmón a la griega
(2 votos)
2
Filete de Novillo Tula
(157 votos)
4
Burrata con prosciutto
(1 votos)
1
Burrata con prosciutto
(297 votos)
2
Filete de Novillo Tula
(157 votos)
3
Salmón a la griega
(2 votos)
4
Burrata con prosciutto
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Desde mi humilde opinión, es el mejor restaurant de Panamá. La atención personalizada, el menú abierto y la increíble frescura, calidad y sabor de la comida hacen una combinación espléndida !!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de langostinos
  • Tortellini relleno de ternera en salsa de pistacho
  • Scalopini de ternera
  • Carpaccio de res
Comida
Servicio
Ambiente

Esta fue mi primera experiencia en el restaurante, durante un almuerzo, y la verdad es me gustó. El ambiente es muy tranquilo, la atención de los camareros y del chef fue siempre muy cordial y correcta, y la comida estaba deliciosa. Optamos por un par de sugerencias del chef (con la pasta del día que era gnocchi) y probablemente fueron los mejores gnocchi que he comido nunca.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito el ambiente del restaurante y bien ubicado. Su atención es excelente. La comida te viene en una buena porción (hablo de las pastas) si van 2 personas no con mucha hambre una pasta alcanza para los dos. Volvería a regresar. FULL RECOMENDADO

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ni el tamaño limitado del espacio dedicado a mesas y sillas podría definir la calidad del ambiente de este restaurante, ni tampoco nada referente a la modesta decoración de dicho espacio. Es un ambiente que recibe de mi parte la máxima apreciación porque el agrado que ocasiona en mi trasciende la inmediatez sensorial de las medidas físicas y de las referencias estilísticas. El ambiente es elevado porque el comensal se siente bien frente al esmero del servicio en mesa y a la sabrosura de la comida. Y sobre todo por la presencia sistemática del propietario, el gran amigo Valerio Brunetti, un italiano de verdad, en alma, vida y corazón. Como siempre me sucede cuando me acompaña mi hija a comer y beber a un restaurante de prestigio, como es el caso en esta ocasión, mis palabras y mis elogios no alcanzan la intensidad del gusto y la emoción que viví durante el evento. Y es que Valerio entrega en cada plato toda la esencia de su amor por su trabajo artesanal y por su arraigo a los productos de la tierra, ya sean de nuestra tierra panameña o de su tierra italiana. La pasamos muy bien, amigo Valerio. Gracias.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ya es la segunda vez que visito este sitio y no dejo de recomendarlo. Pedimos la burrata con jamón serrano de entrada la cual viene acompañada de higos confitados, lo que le da un contraste perfecto al plato. Luego compartimos la pasta bolognesa y la marchigiana la cual tiene carne, chorizo, hongos y en toque de picante 👌🏻 todo delicioso! 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×