Joao Paulo Lemos

Joao Paulo Lemos

Degustador
Miembro Foodie


3513 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2012
Posición 1301 del ranking de calificadores de Panamá.
86 comentarios en Panamá
18/03/2022 Joao Paulo Lemos

Fui a probar la Burger Week del 2022. La atención fue buena y la hamburguesa llegó rápida a la mesa. Las papas fritas estaban muy picantes para mi gusto al punto de quitarle el sabor. Como no venden Modelo, solo había opción de soda lo cual es un poco decepcionante. Sin embargo, les tengo q decir q la hamburguesa es la estrella aquí, está muy rica. La carne que están utilizando es espectacular, fue cocida en su punto y la mezcla de sabores mejicano funciona increíblemente bien. Totalmente recomendada. Vayan a probarla.

Comida
Servicio
Ambiente
  • The Texican - BW 2022
13/03/2022 Joao Paulo Lemos

Pedi delivery de la Burger Week 2022. Lo primero q puedo decir es q mi pedido vino incompleto. No trajo la cerveza. A partir de ahí, q ya empezamos mal, yo preferi simplesmente comer la hamburguesa q es lo importante. Pues no hay otra palabra que no sea decepción. Para empezar, la hamburguesa en nda se parece con la foto del anuncio. Es mucho más pequeña y no pareciera q viene con los mismos ingredientes da de la foto. Es la primera vez que me pasa eso con una hamburguesa del burger week. En todas las veces q he comprado en todos esos años del burger week siempre las hamburguesas se ve como la foto. Cuanto al sabor, es una hamburguesa totalmente olvidable al paladar, con una carne simple y totalmente sin gracia. La salsa tampoco le vi nda de especial. Honestamente, sentí que estaba comiendo en cualquier de estos restaurantes de fast foods. No puedo recomendar para nda esa hamburguesa para el burger week. Vayan a otro local.

Comida
Servicio
Ambiente
21/02/2022 Joao Paulo Lemos

El ambiente es excelente y la atención es muy buena. Ideal para llevar la familia y comer rico. Cantidades generosas y buen punto de sazón. Seguiremos regresando. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
21/02/2022 Joao Paulo Lemos

Fui con mi esposa para aprovechar la oferta simple de degustacion que hicieron. Fue una experiencia muy agradable con algunos puntos altos y bajos. Probamos platos absolutamente deliciosos, pero también hubieron otros totalmente olvidables. La atención fue excepcional y el ambiente es muy bueno. En general pasamos una noche muy agradable y es muy recomendable el lugar. Espero regresar a probar más platos.

Comida
Servicio
Ambiente
21/02/2022 Joao Paulo Lemos

Fui con mi esposa y hijos y la verdad que salimos totalmente decepcionados. Tenía muy buena expectativa de este restaurante pero infelizmente ni el servicio, ni la comida estuvieron buenos. Cuando fuimos el restaurante estaba vacío, creo que habían solo 4 mesas ocupadas y aún así demoraron increíblemente 1 hora en servirnos la comida. Mis hijos son fanáticos del Espagueti bolognesa y por primera vez no han querido comer de lo simple q estaba. Dejaron un 80% del plato cuando normalmente se chupan los dedos. Yo pedí la pasta con centollo esperando una experiencia gastronómica y la verdad es que fue una experiencia totalmente olvidable. No solo estaba super simple como que había que rebuscar para encontrar un pedazo de centollo en el medio de la pasta. La verdad es que toda la experiencia fue un desastre. No regresaré y no puedo recomendar ese restaurante por lo caro que cobran y lo simple q es su comida.

Comida
Servicio
Ambiente
24/06/2019 Joao Paulo Lemos

Fui con mi esposa e hijos el fin de semana y la experiencia fue la mejor posible. El ambiente está perfecto para una pizzeria, para ir con familia o amigos. La atención es excelente, con los meseros siempre muy pendientes si necesitas algo. Por último, las pizzas son muy ricas. La masa es delgada con el borde un poquito más grueso. De las q probamos, little Italia está espectacular. Seguro regresaremos. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
11/06/2019 Joao Paulo Lemos

Regresé con unos amigos para celebrar un cumpleaños y la pasamos super bien. El ambiente, la atención y la comida son excelentes. Es un local costoso y la cuenta se te dispara muy rápido, pero la experiencia es muy agradable y, por eso, es muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
11/06/2019 Joao Paulo Lemos

Realmente, hay poco que decir sobre este fastfood. Creo que es como McDonald's, o te gusta o no. Es una buena opción de almuerzo rápido y barato. La ubicación de este es algo reservado, pero el edificio tiene muchos estacionamientos de visita, lo que ayuda. El servicio es rápido y atencioso. Si te gusta esa cadena, puedes ir sin miedo.

Comida
Servicio
Ambiente
11/06/2019 Joao Paulo Lemos

Es uno de mis restaurantes preferidos en Costa del Este. La comida es muy sabrosa, con una buena porción y buen servicio. La última vez que fui, me percaté que han subido los precios. Una lástima, puesto que el costo VS beneficio era uno de los grandes atractivos del reataurante. Con el descuento degusta se vuelve de las mejores opciones de comida de la ciudad. Pero encontrar el descuento en horas del almuerzo se volvió mission imposible. Espero que no sigan subiendo, sino mis idas a este restaurante serán cada vez menos frecuentes.

Comida
Servicio
Ambiente
11/06/2019 Joao Paulo Lemos

Estuve el fin de semana pasado con mi familia en este local para aprovechar el descuento degusta. Infelizmente, no fue una buena experiencia. A pesar que el ambiente y servicio de los meseros son adecuados, la comida estaba muy simple y eso fue decepcionante. Pedí para mis hijos un espagueti a bolognesa que de tan simple, 2 de mis 3 hijos no quisieron comer y a ellos les encanta ese plato. Cuando hacemos en la casa, normalmente comen 2 veces. Como soy brasileño, pedí la pizza Rio de Janeiro por el queso catupiry y les puedo afirmar que en nada se acerca a como lo hacen en Brasil. Primero que el queso no sabe como catupiry y, segundo, la cantidad que echan a la pizza es absolutamente excesiva, quitando el sabor de todo lo demás. Tuve q retirar como el 80% del queso para poder comer la pizza, pero la verdad que ni así pude comer más de 2 pedazos. Al final tuvimos que pedir otra pizza, de pepperoni, para que comieramos, inclusive mis dos hijos que no comieron el espagueti. La verdad que no creo que regresaré a este restaurante. Pudo haber sido mala suerte mía, pero me fue tan mal, que no pienso arriesgarme de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20940 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
The Texican - BW 2022

The Texican - BW 2022

el 18 de marzo
  • 0

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
BW2019 - La platacona

BW2019 - La platacona

el 27 de marzo de 2019
  • 0

Foto de Gobe

Gobe

Costa del Este
BW2019 - MÖZTO BURGUER

BW2019 - MÖZTO BURGUER

el 27 de marzo de 2019
  • 0

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
BW2019 - La Platacona

BW2019 - La Platacona

el 15 de marzo de 2019
  • 0

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
La Crack

La Crack

el 22 de febrero de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×