Joao Paulo Lemos

Joao Paulo Lemos

Degustador
Miembro Foodie


2435 Puntos
435 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2012
Posición 1089 del ranking de calificadores de Panamá.
71 comentarios en Panamá

Fui el sábado pasado en este local y la verdad que la experiencia fue la mejor posible. El ambiente es ideal y muy agradable para estar con amigos o en pareja. La atención fue muy buena y, a pesar de lleno, la comida no demoró en llegar y las cervezas estaban siempre muy frías. Cuanto al sabor de la comida, todo estuvo absolutamente delicioso, en especial el dip de espinaca. No dejen de probarlo. No es un local barato, pero toda la experiencia está tan buena que realmente no me molesta los precios. De los mejores locales que he ido últimamente en esta área. 100% recomendado. Seguro regresaré a probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui ayer con mi esposa e hijos y nos fue bien. La atención fue muy buena, la comida estaba rica y el ambiente es agradable. Es algo chico, pero fue una buena experiencia. Pedí la hamburguesa muh y mi única crítica es que utilizan un pan muy delgado q se deshace cuando uno va comer ya q la carne es muy jugosa. Eso hace un poco difícil comerlas con las manos, pero fuera de eso, el sabor estaba excelente. Mis hijos comieron los deditos de pollo, yo los probé y sabían rico. Mi esposa comió filete de res y a pesar q tenía buen punto de cocción me dijo q estaba baja en sal. Volveré a probar otros platos y aprovechar el descuento degusta.

Comida
Servicio
Ambiente

Regresé a este restaurante después de un buen tiempo sin ir. Como siempre, todo estuvo muy rico. Pedí la hamburguesa nueva que tienen, "La crack", y estaba buenísima. Los camotes fritos estaban muy ricos también y la cerveza tan fría como tiene q ser. Realmente, nunca decepcionan. Sigue 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • BW2019 - La Platacona
  • La Crack

Excelente opción para desayuno en Costa del Este, a lo mejor estilo venezolano. Las empanadas son muy ricas (destaque para las de carne mechada y de queso) , así como los cachitos. Siempre que voy tb pido cappuccino y nunca decepcionan. Un saludo especial al señor que prepara los cafés, pues es siempre muy amable y atencioso. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente de este restaurante es espectacular. Realmente es un punto a destacar. El servicio es adecuado cuando está muy lleno. Puedo entender que la comida se demore un poquito en esta situación, pero traer una cerveza? Por otro lado, los meseros son muy amables. Además, mi esposa pidió un trago que no estaba para nada bueno a nuestro paladar. Tanto que ni siquiera le provocó probar otro trago. Cuanto a la comida, es donde me parece que exageran con los precios. Están ricas, pero nada del otro mundo para lo que cobran. Una pareja de amigos pagó creo que 14 dólares en un sashimi de salmón, que vinieron 2 pedacitos que no alimentarían ni un Smurf de tan pequeños que eran. Pasamos toda la noche burlandonos de eso. Al menos, la pasamos super bien. Creo que volveré solamente a la terraza, que tiene una vista increíble de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para almuerzo del día a día. La atención y el ambiente son adecuados para la propuesta del restaurante y la comida tiene buen sabor. Con el descuento Degusta que en este momento está a 40% se vuelve bastante económico. Vale la pena ir a probarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Voy con frecuencia a este restaurante y nunca decepciona. La atención es muy buena y la comida es siempre deliciosa. He probado diferentes platos en este restaurante y no recuerdo que haya quedado decepcionado con ninguno. El dueño con frecuencia se encuentra en el restaurante y es muy amable con sus clientes. Hasta nos ofreció cafe como cortesía de la casa. Uno de mis restaurantes preferidos en la ciudad. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui ayer en este local con mi esposa y amigos y la verdad que la pasamos super bien. La atención es excelente, el ambiente muy agradable y la comida espectacular. Todo lo q pedimos estaba delicioso, incluyendo los tragos. La cerveza podría ser un poquito más fría, pero nada que quite el brillo del local. Los precios son bastante razonables para como anda Panamá. Volveré pronto. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Voy al menos 1 vez a la semana a este restaurante a almorzar. La comida es deliciosa, la atención muy buena y el ambiente muy agradable. También es espectacular para ir con los amigos en un happy hour. Con el descuento degusta se vuelve una de las mejores opciones de costa del Este. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción de italiano en la ciudad. Las porciones son muy generosas y la comida tiene muy buen sabor. El servicio es bueno y el ambiente muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20265 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
BW2019 - La Platacona

BW2019 - La Platacona

el 15 de marzo
  • 0

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
La Crack

La Crack

el 22 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×