Jose M F.

Jose M F.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Almuerzo fuera a diario y para mi la comida es un tema importante. Me gusta la variedad. Imprescindible los buenos ingredientes y una elaboracion sencilla que no esconda la calidad del producto. Siempre acompaño mis platos con vino y aunque no requiero muchas etiquetas en la carta, si me fijio mucho en la relacion calidad/precio.
Más información sobre mi

1874 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Restaurante favorito: En Panama era 1985. Por desgracia parece que ha cerrado puertas.
Tipo de comida favorita: Española, china y francesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino y una buena compañia
El mejor plato que he comido: No soy tan singular para escoger un plato solo.
Mejor descubrimiento reciente: El Madroño
Postre favorito: Chocolate que acompaña bien al vino tinto
Cerveza favorita: Las alemanas y algunas artesanales
Vino favorito: Losada, Altos de Losada y cuando hace calor 5 Rosas, un rosado que va bien con todo.
Día preferido para salir: Todos los dias
Posición 2763 del ranking de calificadores de Panamá.
48 comentarios en Panamá

Gran restaurante de comida italiana. Estupenda nueva localizacion, mucho mas espaciosa y con posibilidad de almorzar o cenar al aire libre. En mi ultima visita probe una pasta con centollo que estaba deliciosa. Muy buena atencion.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante de comida mediterranea. Buen ambiente con bonita decoracion. Excelente producto y bien cocinado. Buen servicio con una atencion excepcional por parte del propietario. Una carta de vinos pequeña, pero ajustada en precios. Grata experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante de comida mediterranea. Buen ambiente con una excelente decoracion. Muy buen producto y bien elaborado. Buen servicio y una carta de vinos pequeña, pero ajustada en precios. Fue una buena experiencia y volvere.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante de comida peruana. Buen ambiente con bonita decoracion. Excelente producto y bien cocinado. Buen servicio y una carta de vinos pequeña, pero ajustada en precios. Fue una buena experiencia y volvere.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante de comida mediterranea. Buen ambiente con bonita decoracion. Excelente producto y bien cocinado. Buen servicio y una carta de vinos pequeña, pero ajustada en precios. Fue uba buena experiencia y volvere.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente como siempre !!!!! Los escargot estupendos. Pedimos tambien un filete con salsa de hongos y estaba en su punto, tanto por la coccion como por la calidad de la carne. Los langostinos con salsa de vino estupendos y terminamos con Mousse de Chocolate para alrgar un poco la cena y poder terminar la maravillosa botella de vino. En conjunto una gran cena con maravilloso servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante . En la cena de anoche pedimos pastas y pizzas. Todas buenisimas con ingredientes de primera . Buen ambiente y una atencion estupenda por parte del dueño. Buena carta de vinos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, muy buena calidad de producto con estupenda elaboracion a cargo del chef Pedro Masoliver. Pequeño y acogedor con buen servicio. Buena carta de vinos a un precio razonable.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante agradable con buen estacionamiento. Cocina española clasica bien preparada y con un servicio atento y amable con los clientes. Buena materia prima, especialmente en los pescados. Carta de vinos corta y un poco excesiva de precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante de cocina española. Gran variedad de tapas y platos muy bien elaborados. Excelente calidad de productos y una buena carta de vinos españoles a buen precio. Servicio amable y competente.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×