La comida es muy buena, no tuvimos decepción en ninguno de los platos. Es un poco costoso pero razonable para tener una cena que vas a disfrutar de seguro. El menú tiene variedad de platos (facil tienes opciones sin lactose, sin gluten, vegetarianos, etc..), porciones grandes y atención amable.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La experiencia de probar una comida italiana de calidad no la encuentras en todos lados. El Chef da una atención personalizada y hace excelentes recomendaciones. Explica detalladamente sus platos y los ingredientes que utiliza para su preparación. Lo único que podria tratar de mejorar el ambiente con una mejor decoración y algo de remodelación.
Deliciosa la comida, aún le falta un poco de detalle en la atención de los meseros, el chef tan increíble como cuando estaba en el lugar anterior, pero demoró en traer loa platos principales. Pedimos lo que solíamos pedir en el Il Tulá anterior y la calidad de la comida y sus sabores no decepcionaron.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.