Una joya escondida!! Un pequeño lugar bastante escondido pero vale la pena 100%!! un ambiente tan amable, meseros jóvenes y sonrientes. Se ve que están muy bien entrenados. La comida auténtica japonesa y deliciosa. Pedimos dos tipos de vegetales encurtidos que fueron muy ricos. La torre de Toro, atún picado era una delicia y muy generoso en tamaño. Las bolitas de pollo frito tan delicadas, tan ricas. La ensalada Kaisen estaba bien condimentada y llena de trozos de varios pescados. Pero la estrella de este lugar definitivamente son los Gyozas que fueron iguales como los probé en Kyoto Japón. Deliciosos, suaves con una capa delgada crispy. Definitivamente un lugar para regresar!!!
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pequeño restaurante de comida japonesa en Marbella. Buena comida autentica japonesa. Menu reducido pero de buena calidad. Sin embargo es bastante incomodo para comer en ese local. Mejor visitarlos en el Sortis.
Un restaurante escondido en una vereda. Un lugar pequeño pero muy acojedor. Cuando se llena es bastante ruidoso. De entrada pedimos Edamame, una entrada fría. Es la primera vez que comía Edamame frío. Refiero caliente y con un poco sde sazón. De plato fuerte pedimos Vegano Maki y Yakisoba vegetariano. A yakisoba lo senti seco, como si le falta un poco de salsa. El Vegano Maki si me gusto a pesar de que no tenía la alga. Bastante delicioso. Para beber pedimos limonada. La limonada era bastabte simple. Para postre pedimos Mochi de Azuki. Pues he probado mejores y este era muy pegajoso/chicloso. No fue de mi agrado el postre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.