Me habían recomendado muchísimo este restaurante, pero quedé honestamente decepcionada del lugar. Primero, al llegar ni nos imaginábamos que quedaba en ese huequito de Marbella. Segundo, es un espacio muy chiquito y sales con olor a comida. Tercero, quedé sumamente defraudada con los 2 platos qus ordenamos. No vuelvo más!
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sabor del jengibre robó mucho el sabor del caldo del ramen y los fideos muy duro... no me esperaba el tonpei yaki con relleno de repollo si no de puerquito... el takoyaki estuvo muy rico pero la salsa estaba un poco pasado en sal. Para que nos tomara la orden tuvimos que llamar varias veces porque ninguna de las chicas estaban pendiente, ya no es como al principio que te recibían en la entrada y saludos en japonés, pues ya no lo hacen...
He ido varias veces este lugar y me ecanta que el lugar tiene su toque japonesa clásica pequeña y con atención rápida. La atención es muy buena y meseras amable. Aparte que el dueño es japonés me hace sentir más seguro que la comida es más auténtica. Pueben las gyozas y ramen de puerco con huevo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.