03/11/2017

Hikaru (Marbella)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kaisen salada
(381 votos)
2
Sushi vegano
(2 votos)
1
Kaisen salada
(381 votos)
2
Sushi vegano
(2 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, buen ambiente aunque la persona que nos atendió no estaba muy atento. Aparte de eso estuvo muy bien❤️

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el lugar divino la comida uff a otro nivel me encanto el salmon ahumado y el mochi de te verde se los recomiendo pero el lugar estaba muy escondido deberian de poner algun letrero afuerita para indicar dond estan ubicado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene buen ambiente pero si es que logras reservar a tiempo ya que el local es algo pequeño pero acogedor, la comida es rica especialmente el curry con filete de puerco, solo que necesita mejorar un poco la parte del mochi, pero en general el restaurante está bueno👍🏻

Comida
Servicio
Ambiente
  • mochis de helado de sesame
  • takoyaki
  • combinaciones de sashimi
  • ramen
Comida
Servicio
Ambiente

4ta visita al restaurante y creo que ha sido la mejor, atención muy buena al igual que los platos que tienen un sabor diferente a los restaurantes japoneses de la ciudad, a destacar el tompeiyaki, chicken namban y el ramen. El amiente es bastante acojedor y te hace sentir que estás en otra ciudad. Excelente para llevar a tu pareja a una experiencia distinta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Onigiri de Salmon
  • Tompeiyaki
  • 1/2 Ramen
  • Chicken Namban
Comida
Servicio
Ambiente

Me enamoré desde la primera vez que fui. Siempre he dicho que no hay lugar que ofrezcan comida más auténtica japonesa que Hikaru. Y el lugar tan acogedor. La comida más rica. El wasabi no es cualquier wasabi de pasta. Se siente lo fresco rallado de la misma planta. Con eso me gano el corazón.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tonkotsu ramen
  • katsudon
  • chicken don
  • pollo frito japones
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×