Foodie
Degustador
22/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Comida auténtica japonesa y muy buena. Ambiente original, sin embargo todas las veces que hemos ido un poco caliente el lugar. Hace falta aires acondicionados más eficientes o con mayor capacidad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
