Foodie
Degustador
12/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Unicacion un poco complicada pero una vez alli te transportas a un tipico restaurante de japoneses. El servicio atento y cuidadoso. La calidad y respeto del producto utilizado se deja ver en el resultado final. Comida de excelente calidad y presentación. Cocina abierta e interacción diáfana. Costo calidad merecen la pena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
