Karina C.

Karina C.

Degustador
Miembro Foodie


4676 Puntos
45 Ranking mes
523 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2013
Posición 643 del ranking de calificadores de Panamá.
94 comentarios en Panamá

La atención es buena, solo que suben la comida muy rápido, y como fuimos en un grupo de aproximadamente 12 personas, no me pareció bien, porque hay personas que tendemos a esperar que las otras personas también le lleguen la comida, y al final, se enfría la comida (opinión personal), el linguini con entraña, estaba demasiado de aceitoso, cuando lo alzaba, goteaba el aceite, y la carne le faltó sazón. El trío de ceviche que pedí, uno de esos no estaba fresco, se sentía algo pasado. Y el jugo de Maracuyá, si me encantó, el sabor estaba bueno y el “accesorio de decoración” (que era manzana deshidrata) estaba muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burger
  • Patacones Mixtos
  • Trio de Ceviche

El lugar cuentan con narguiles, la atención es buena, son algo atentos. La comida ha bajado su calidad y cantidad, la entraña no estaba al término que lo pedí, y el cóctel que me ofrecieron era más mayonesa que camarones, opacaba todo el sabor de los camarones.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es cómodo, cuentan con narguiles. El servicio, no fue de nuestro agrado, ya que llegamos, pedimos, en mi concepto, la muchacha estaba molesta/impaciente con nosotros. Y la mejor parte, es que no nos dieron agua (lo más básico al llegar), pero de lo que me percaté es que en otras mesas que llegaron después de nosotros y le sirvieron agua de inmediato. Nos trajeron agua fue porque hice un gesto y ahí la muchacha (trayendo la bandeja con otras bebidas que pedimos, pero sin jarra de agua) se percató que ninguno teníamos agua y ahí tomó la jarra de agua para servirnos. La comida no me gustó, ya que la carne que pedí era término medio y me trajeron 3/4 en una plancha caliente (tomando en cuenta que apenas me trajeron la carne en el plato caliente, lo pasé al plato que tenía) y la carne cuando la probé estaba dura y seca; el salmón que pedí, no estaba muy fresco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna de Carne
  • Tartar
  • Helado Frito

El lugar es hermoso, cuentan con sala y al aire libre, bastante natural. La atención de las meseras a mi parecer no eran las mas adecuadas, ya que ellas estaban pendiente de nosotras pero no para servirnos, más bien estaban atenta para recoger lo que íbamos terminando para que paguemos la cuenta e irnos (lo que sentimos todas), ya que estaban los vasos vacíos, y no venían a servir agua, teníamos que llamar dos veces para que nos sirvieran. En cuanto a la comida, no me gusto mucho, ya que el arroz que pedimos estaba crudo, el patacón seco y frío, la carne no la trajeron al término que pedimos, y bueno, por lo demás está bien.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar no es muy grande, pero tienen una decoración de acuerdo a su comida, que es la peruana, la atención regular, descuidan mucho de los clientes. La comida me gustó, tiene buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es acogedor, espacioso. La atención regular, no son atentos con los clientes, y en cuanto a la comida, han bajado mucha la calidad, los langostinos que pedimos no estaban frescos.

Comida
Servicio
Ambiente

El restante tiene un ambiente acogedor, bastante espacioso. La comida está buena, pero nada especial, nada que los represente a ellos, y en cuanto a la atención, bastante buena.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es hermoso, algo oscuro, cuentan con sala y rooftop. La atención es buena, bastante atentos y pacientes. La comida es algo nuevo para mi, tienen un menú bastante amplio.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente tiene su toque asiático, la atención por parte del personal es muy bueno, y paciente. La comida, en eso si le falta, fui por el all you can eat, el caldo le faltó sabor. Los camarones estaban frescos, las carnes no eran tan premium como pensé que debería ser. Y le faltó variedades de hongos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones frescos
  • Dumplings
  • Berro, Bolitas de Mariscos, Varitas de Cangrejos

Cuando llegamos era súper tarde, casi la hora del cierre del lugar, pero aún así, el muchacho con mucha paciencia y una sonrisa en la cara nos atendió. Incluso, como no contaban con un horario en la vista, nos sentamos un rato sin percatarnos que ya tenía que cerrar, pero aún así el muchacho no nos dijo nada, esperó que nos termináramos nuestra paleta para entonces el cerrar, y el igual con una sonrisa, nos despidió. Y cabe resaltar que en su perfil sale que cierran a las 9, y nosotros nos fuimos del lugar casi las 10:30. El lugar es pequeño, la paleta natural igual que muchos otros lugares, pero el servicio fue excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 480 del ranking de fotógrafos de Panamá.
274 fotos en Panamá
Linguini con Entraña

Linguini con Entraña

el sábado
  • 9

Burger

Burger

el sábado
  • 8

Patacones Mixtos

Patacones Mixtos

el sábado
  • 8

Trio de Ceviche

Trio de Ceviche

el sábado
  • 8

Foto de Mouna Bistro

Mouna Bistro

Condado del Rey
Entraña 12 oz

Entraña 12 oz

el sábado
  • 6

Foto de Mouna Bistro

Mouna Bistro

Condado del Rey

el sábado
  • 6

Lasagna de Carne

Lasagna de Carne

el 7 de julio
  • 10

el 7 de julio
  • 10

Tartar

Tartar

el 7 de julio
  • 10

Helado Frito

Helado Frito

el 7 de julio
  • 10

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×