12/04/2017

Hikaru (Marbella)

$24 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kaisen salada
(381 votos)
2
Sushi vegano
(2 votos)
1
Kaisen salada
(381 votos)
2
Sushi vegano
(2 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención por parte del personal, el ambiente es acogedor, muy ordenado y sus utensilios tienen su parte especial. La comida, bastante buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Unicacion un poco complicada pero una vez alli te transportas a un tipico restaurante de japoneses. El servicio atento y cuidadoso. La calidad y respeto del producto utilizado se deja ver en el resultado final. Comida de excelente calidad y presentación. Cocina abierta e interacción diáfana. Costo calidad merecen la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esto es una joya escondida en marbella. Cuando digo escondida es realmente escondida, creo que deberían de mejorar y poner un letrero afuera en la calle para que uno sepa donde están. Aparte de eso el resto estuvo muy bueno. Las gyosas son de las mejores que he probado y las piezas de sushi estaban muy buenas y a buen precio. En resumen un lugar de comida japonesa autentica con la calificación BBB.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mas cercano a la cocina autentica japonesa. La frescura de el pescado es lo mas importante. Pequeño el lugar pero ya lo he visitado 3 veces. Por que quiero probar todos sus platos. Es así de bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy Rico, pero quiero makis, rollos, mas Platos. Mas sopas, udon ebi tempura y diferentes platos, onigiri con pepino. Me gusta comer la real comida japonesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sashimi - Tako (pulpo)
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×