Foodie
Degustador
10/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un excelente restaurante y un buen ambiente, sobre todo les recomiendo ensalada kaisan, el tecoyaki y el ramen. En si todo estubo bueno excepto los dumplings que en si me decepcióno, porque son los de pricr smart. Si desean comer comida japonesa tradicional esta es una buena opción. En cuanto el precio es aceptable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
