Foodie
Comensal
04/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Tiene muy buena comida. El servicio y su atención no es muy buena. Su práctica de reservaciones es pésima. Llame 2 veces, una con anticipación de 4 horas y no tenÃan disponibilidad y otra con 24 horas y la historia se repitió... claro, producto de un establecimiento extremadamente chico.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
