Foodie
Catador Avanzado
12/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El mejor restaurante de comida japonesa. Hoy disfrute con mis amigos y celebre mi cumpleaños. Buen ambiente para conversar y reir. La comida suficiente para compartir y disfrutar de todo. Tuve miedo no probe el sake. Aplausos para el Ebi no Tempura, kaisen salad,
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
