Foodie
Degustador
28/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen restaurante y el único de dueños japoneses especializados en ramen. Lo único es el difÃcil acceso y falta de estacionamiento. Pero la comida muy rica y la atención al cliente muy satisfactorio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
