Foodie
Degustador
31/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Este es unos de los restaurante que frecuento mucho, ya que siempre esta en las opciones en el momento de decidir donde comer. Buen servicio, desde el momento que te sientas hasta el momento que pagas. La comida de la mas ligera a lo mas pesado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
