
bobbyripe
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
5149
Puntos
999+
Ranking mes
811
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Abril de 2011
Restaurante favorito:
Azafran, Napoli, Casa Escondida, De Stefano Trattoria
Tipo de comida favorita:
Mediterránea (española, italiana, griega, árabe)
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Agua
El mejor plato que he comido:
Raviolis de Pato y Fois Gras de Scarpetta en NYC
Mejor descubrimiento reciente:
De Stefano Trattoria
Postre favorito:
Cualquier cosa con chocolate
Cerveza favorita:
No me gusta la cerveza
Vino favorito:
Malbecs argentinos
Día preferido para salir:
Cualquiera menos domingo
Santa Rita
Tenía rato de no visitar Santa Rita y nunca había ido de noche. Éramos 5 y la pasamos riquísimo. En verdad que el restaurante se luce con la iluminación nocturna. La comida muy rica - compartimos varias entradas y platos fuertes. El servicio excepcional: muy atento, eficiente y entendido. Muy bien entrenados. La única queja era el aire acondicionado que nos pegaba encima y una lámpara cercana que parpadeaba cada tanto. Pero, en general, una muy agradable noche. Seguro regresaremos.
Da Stefano Trattoria
Tremendo descubrimiento esta Trattoria. El servicio muy atento, la comida a otro nivel (ojo - las porciones son bien generosas) y la casa bellavistina una joya arquitectónica de la época. Regresaré muchas veces.
Fenicia
Fenicia no me impresionó. La comida estuvo buena, aunque el menú es una revista con una multiplicidad de platillos de diversos rincones del planeta. El mesero muy atento y servicial. La decoración no me gustó y se ve bastante deteriorada la decoración. Dudo mucho regrese.
Il Grillo
Se me había olvidado lo buena que es la comida en este restaurante. Hoy probé una crema de zapallo que estaba exquisita y además, bellamente decorada. La corvina con curry y coco y el pie de limón, estuvieron muy ricos. Y el espresso con una galletita de almendra, a otro nivel. El servicio atento. El lugar es bien pequeño con bonita decoración.
El Trapiche (San Francisco)
No conocía El Trapiche de San Francisco (y mucho tiempo de no ir al original en Vía Argentina). Para mí lo mejor fue el servicio, muy atento y bastante rápido. La decoración 2.5 y la comida 3.5. A mi emparedado de pierna en hojaldra le faltaba sal. El otro comensal pidió la Fiesta Panameña, con una excelente presentación - ver foto - pero no todos los platos estaban a la altura. El arroz con leche que pedimos no me gustó para nada; el flan estaba bien.
Souvlaki Gr
Tenía rato con ganas de conocer este restaurante y hoy finalmente fui, inspirado por el post de una buena amiga. Nos gustó mucho. La comida estuvo buena, con un menú amplio pero no muy extenso, aunque la Mousaka llegó casi fría. El servicio un tris lento, pero la joven muy atenta y explicaba muy bien todos los platos. El lugar muy acogedor y muy limpio. Tiene una amplia terraza y mucho parking en un terreno aledaño.
Cantina del Tigre
Nos encantó este restaurante. La comida muy buena y muy original. Con excepción del guacho de guandú que no encantó, todo lo demás delicioso: 3 distintos ceviches, arroz rojo (el que más gustó), mondongo con langosta y langostinos con papaya. Los patacones y el arroz con coco buenísimos. El flan de café a otro nivel. Las porciones son grandes por lo que recomiendo compartir los platos fuertes. El servicio fenomenal: eficiente (la comida sale rapidísimo) y muy amable. Lo que menos me gustó fue el salón: muy mala acústica y muy poca iluminación para mi gusto. La próxima vez me sentaré en la amplia terraza. Tienen valet parking.
Hamburguesía
Primera vez aquí. El ambiente muy agradable, impecablemente limpio, con buena música no muy alta. El servicio muy atento y amable. Sin embargo, las hamburguesas no me encantaron; estaban solo ok. Las he comido mejores en otras hamburgueserías.
PAUL (Multiplaza)
Quedé bastante insatisfecho con nuestra visita a Paul, donde no había ido desde antes de la pandemia. El servicio amable pero lentísimo. No puedo concebir que no incluyan pan con el omelette que pedí; hubo que pedirlo adicional. Y los baguettes que terminé pidiendo, uno tradicional y el otro integral, nada especial. Además, los trajeron sin calentar. La omelette que pedí no sabía a nada. Definitivamente no creo regrese.
Blame Kiki
El lugar me gustó aunque el menú no es muy extenso. Todas las picadas que probamos estaban muy buenas al igual que los postres. Lo que a mi parecer no estuvo muy bueno fue el trío de pastas: insulsas y sobre cocinadas para mi gusto. El servicio atento y eficiente. La decoración no es mi gusto, pero definitivamente llamativa.