Foodie
Degustador
24/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida. Buen sake frio. Mi plato favorito es el niguiri con salmon. Increible! Y el helado de sesame negro fuera de serie! Recomiendo este lugar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
