Foodie
Degustador
30/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Exelente y autentica comida japonesa, lo recomiendo si desea probar algo diferente, es un lugar pequeño y agradable, mejor reservar si no quiere esperar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
