La atención del personal junto con la comida está bastante bien. Lo que mas me gusto fueron los nigiri. Lo único que cuando fui a reservar utilice la aplicación de degusta y decian que tendria el 15% de descuento lo cual no era verdad, ya que al momento de cancelar mi factura no vi ningún descuento pero por todo lo demás estaba bien.
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida japonesa "casera" según un amigo japonés con quien fui a almorzar. Ofrecen platos del dÃa para la hora del almuerzo, deliciosos. El ambiente es agradable
De mis lugares preferidos en Panamá! Recomiendo las ostras apanadas, el pulpo apanado, el tartar de salmon y el sashimi mix!
Si quieres probar una comida japonesa diferente, este es el sitio. Al llegar, pude notar el restaurante lleno de japoneses y me dije "si los japoneses vienen, es que la comida es buena". Aquà no hay rolls. Tienen una oferta reducida de Sushi y Sashimi. La verdad, es que no sé ni por cuál plato comenzar en esta reseña, todo estaba rico. Las Gyozas, el Kaysen Salad, el Tompei Yaki, el Chikin Namban, el Butano Kakuni, el Kaki Furai, Dashimaki Tamago, el Ramen...todo delicioso!!! Como si fuera comida casera. De postre les recomiendo el Helado de Mochi de Té Verde. Volveré!
Sigo enamorada de este restaurante! El mejor japonés de Panama en mi opinión. Super recomiendo el Ramen y el yakisoba como también las gyosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.