Foodie
Catador Avanzado
24/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida, especialidad las Carnes buena sasón, muy bien cocidas, porciones un poco pequeñas, para mi criterio,...pero muy buena. El lugar se ve un poco descuidades, los asientos algo desgastados, Hice la reserva a traves de la Pagina de Desgusta, todo sin problema
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

