Foodie
Degustador
08/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Esperaba mas, he visitado el de Guatemala y fue realmente bueno, esperaba lo mismo acá. Los precios que aparecen en este menú no son los del restaurante. Allá todo tiene aproximadamente 5 dólares mas en cada plato. La comida buena, pero nada wao, el ambiente acogedor, eso esta muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

