Foodie
Comensal
29/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La atencion y la comida fue excelente. El ambiente nos tocó un salon caluroso, el aire estaba deficiente, les puse 4 estrellas por eso Lo demas excelente Saludos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

