Foodie
Conocedor
04/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Dos personas, de noche, el ambiente agradable, el restaurante lleno, la comida no decepcionó, aunque no la podría calificar de Excelente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

