Foodie
Degustador
03/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
De cortesía ofrecieron un caldo de res de muerta lenta, el rib eye delicioso, las papas hervidas si llegaron un poco crudas pero pasable, y de postre el brownie y el chessecake con salsa de maracuya. El ambiente super agradable, la atención regular, le falta, no estaban al pendiente y andan apurados.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

