La verdad esta es como la tercera o cuarta vez que visito este restaurante. Usualmente me llevaba una impresion normal del mismo. Pensaba realmente que habian mejores sitios de carne en Panama. En este ocacion me decidi a pedir algo que usualmente nunca pido en un restaurante de carne que es filete. Usualmente siempre voy por una entrana o un ribeye, los cuales ya habia ordenadao en hacienda real y no eran nada fuera de lo normal. La verdad que de las entradas del lugar no tengo quejo, me parece que estan bastante bien y adecuadas, ahi si no tengo ningun remark. Pienso que hay que saber que carne pedir en este restaurante. En este caso me atrevi a tomar uno de sus mixtos el cual consistia en filete y corvina a la brasa, la acompane con arroz con guandu y una papa asada. Con toda sinceridad, creo que si vuelvo, pedire exactamente lo mismo. Me gusto mucho! El pescaco muy bien cocido y el filete al termino ordenado. Para terminar ordenamos un flan, que realmente, puedo decir que puede estar entre los mejores de Panama, buen sabor y buena consistencia. Tanto me gusto que cuando escuche que el mesero de la mesa de al lado, llego y les pregunto que si deseaban algun postre, yo que sufro de poca pena, les dije, por favor pidan el flan! En efecto lo pidieron y quedaron encantados jajaja. La verdad que el restaurante subio en mi escala. Lo recomiendo, eso si, hay que ir varias veces para encontrar lo que le guste, me tomo 4 idas hasta que lo encontre. Recomendado el filete, la corvina o ambos!!
Hacienda Real Steak House - Mariscos
Promos
(3 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tiene un buen ambiente, te transporta a una Hacienda, me encantan las carnes, si que estuve en el lugar adecuado. Fuimos un grupo relativamente grande, de entrada, ordenamos lo que nunca falla, el Choricero, nos encanto. De plato fuerte ordene, 5 oz de Puyaso y res, uuf excelente, el termino de la carne vino tal cual lo ordene, otra persona en la mesa ordeno 5 oz de res y camarones, y el plato también estuvo de muerte lenta, muy bien cocinado, se sentía el sabor de la carne, al igual que en mi plato. El plato de salsas estaba muy bueno, y el picante, era al punto para nosotros los panameños. Lo recomiendo, la atención, comida, ambiente, son excelentes, lo que hizo que la relación precio/calidad se cumpliera.
Un restaurante con un ambiente inigualable, el servicio es de calidad y muy bueno, solo que el menu no va de acuerdo con los precios, son muy caros.
Un buen restaurante, muy amplio el ambiente. La carne estaba rica!!! pero es necesario ter mas opiciones de acompanamento....Ejemplo: Arroz Blaco.
Fui a cenar con mi familia esta semana y todo estuvo espectacular. El ambiente del Restaurante me encanto, te sientes super acogido, gracias a la decoración, el lugar, la atención todo. Nos encantan las parrilladas y la verdad que esta estuvo exquisita y diferente a las demás que hemos ido en el país. Pudimos probar los sabores guatemaltecos, los acompañamientos estuvieron deliciosos, pedimos diferentes, los frijoles refritos, guacamole, el arroz espectacular y las tortillas con que vienen las carnes para acompañarla (nunca la había comido de esta forma). Adicional pedimos una entrada para compartir que nos gustó mucho, era una picada entre chorizo, frijoles y guacamole con las tortillas, la recomiendo. Los niños quedaron encantandos. Los felicitó! Volveré pronto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
