13/08/2010

Hacienda Real Steak House - Mariscos

$33 por persona
Cerrado Abre en 28 minu
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña con camarones jumbo
(557 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)
1
Entraña con camarones jumbo
(557 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)

Reseñas

(5.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aún dista mucho del nivel que tiene Hacienda Real en Guatemala. Los platos de carne no tienen la calidad suficiente para el costo. Abusan del calor en la parrilla y las carnes salen de la cocina demasiado secas y sin gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si pudiese calificar el servicio con un 6 lo haria, las pocas veces que he ido ha sido sobresaliente. El ambiente es bueno, de estilo rustico que es parte de la experie,ncia (ojo que no hay manteles y la vajilla es sencilla). Hay platos caros y platos baratos, hay vegetarianos, mariscos y pescados en un lugar que se especializa en carnes. Cuenta con area de niños, valet parking, privados, wifi, etc.. El lugar es enorme y se ve que han pensado en todo. La cocina es sencilla y sin complejidad pero es exquisita, probe un pescado a la parrilla y quedo espectacular tanto que pedi otro para llevar. El brownie de chocolate con helado tambien increible. Volvere definitivamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es lindo. Me gusta mucho la terraza a planta baja. El servicio es suficiente. El muchacho estaba amable pero no tienia mucho experiencia. La comida esta bien. No super pero no malo. Comi las fajitas de pollo, una amiga tacos mixtos y una otra ceviche. Teniamos el brownie con helado como postre que estaba rico. Aunque la comida no es super especial, me gusta el ambiente y regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que mejor recuerdo de este restaurante es el servicio. El lugar es lindo tambien mucho detalle y estilo. Fui hace dos meses y el mesero de hace tanto tiempo me reconocio y me saludo por mi nombre. No se si esto me impresiono bastante por que a partir de ahi todo lo demas fue muy bien. Nos sentamos 4 en la terraza y sin saberlo nos mencionaron una promocion de bebidas que aprovechamos. Comi una carne de nombre propio en el restaurant (no recuerdo cual es), pero el sabor y corte estaban muy bien. Las guarniciones son 2 a elegir y gratis. Comimos tanto que decidimos no pedir postre, el mesero nos envio un flan de cortesia para compartir en lo que tomabamos el cafe. Este es mi lugar especial y para eventos especiales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante esta grande y bastante bien decorado. El servicio es muy amigable pero no muy profesional, se les olvido cosas basicas como poner los cubiertos y empezar con agua. No hay pan de la casa lo cual es un total desastre a la hora de pedir un queso fundido que lo mal acompañan con palitroques. Yo por mi parte pedi entraña y camarones a la parrilla, les falto algo de sal pero no estaban mal. Los frijoles refritos sumamente salados. Lo mejor de la mesa fue el puyaso, que es una punta de palomilla importada. Le falta un toque para salir de lo que es, una franquicia de carnes un poco sobrevalorada.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 82 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×