Foodie
Conocedor
03/09/2010
Comida
Servicio
Ambiente
Buena atencion, los meseros muy atentos, la comida super rica las carnes la sopa de entrada y los postres, lo recomiendo!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

