Rodrigo O.

Rodrigo O.

Degustador
Miembro Foodie

Si hay algo que me gusta hacer es comer! no podría decir que tengo un tipo de comida favorito, porque siempre me gusta comer cosas diferentes. Dentro lo que mas me gusta son los mariscos, pastas y un buen pedazo de carne.
Más información sobre mi
@deabocadospty

4503 Puntos
999+ Ranking mes
602 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2011
Tipo de comida favorita: Peruana, Italiana, parrilla
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
El mejor plato que he comido: Rissoto de cochinillo
Mejor descubrimiento reciente: Da Stefano
Postre favorito: pie de limon, cheescake
Cerveza favorita: Bluemoon, Paulaner, Veranera (cervecería central), Fula, tres tristes tigres (casa bruja)
Vino favorito: navarro correa tres uvas
Día preferido para salir: viernes y sabado
Programa de cocina favorito: iron chef, top chef,
Posición 387 del ranking de calificadores de Panamá.
117 comentarios en Panamá

Fui a probar la hamburguesa del burger week y quede complacido con todo. El lugar amerita regresar ya que es muy lindo. La burger estaba muy muy buena, la carne top.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para ir a comer y tomarse algo. Buena música y buenos cocteles. Probé 2 rolls y una ensalada diferente. Regresare por mas, me gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ENSALADAS - MISS CHO SALAD

Ha sido uno de los mejores poke que he probado aquí en PANAMA. Mejor que otros que tienen varios restaurantes. No había ido por tenerle idea por estar en el food court.

Comida
Servicio
Ambiente
  • poke personalizado

Tenía muchas ganas de conocer este lugar, aproveche el burger week para ir, desde el año pasado sus burger me llamaba la atención. Me pareció la mejor hamburguesa que me he comido en mucho tiempo. Sabor, tamaño, tiene todo lo que una hamburguesa debe tener y que me gusta. La atención dejó que decir por que estaba muy lleno pero no tiene la culpa el mesero, estaba bien lleno, pero tenía muy buena disposición.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar me gusta mucho el ambiente y es excelente lugar para ir a tomarse unos vinos. En esta ocasión fui a a por la “La panameña”, el único de pollo de la burger week. Debo decir que me gusto mucho y que el tamaño de la pechuga me sorprendió, también allí bien cocida que estaba. Los spicy shrimps buenísimos y tomé un vino argentino muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a este lugar que le tenia el ojo puesto, soy fanatico de comer pollo asado y fui. Me sorprendio la variedad de las guarniciones y lo rico del pollo. Volvere pronto para probar las costillas. El pollo tiene un toque ahumado y la variedad de guarniciones esta bien cool . A nivel de servicio puede que me tocara un mesero medio patan, pero no le meti mente. El ambiente esta cool , la terraza de afuera me gusto.

Comida
Servicio
Ambiente

El concepto del lugar me parece muy bueno. Para fotos, la presentación de la comida y la terraza. A nivel de servicio es el mismo de un rest de comida rápida, no bien ni mal. La hamburguesa está rica más no waoo, debes pedir la doble si eres de buen apetito y pedírtelas con papas si eres de buen diente. Es más un rest de comida rápida hip, bueno para “foodies” no para burger lovers.

Comida
Servicio
Ambiente

No conocía el nuevo spot. Me parece cool pero pequeño. Pero para el concepto uno come y se va rápido. Los fish tacos están buenísimos y la fish burger también. Un poco caro para lo que es si pides 2 platos por persona, pero regresaría y solo pediría los fish tacos para mi solo y quedo cool

Comida
Servicio
Ambiente
  • fish tacos

Este lugar me sorprendió mucho en un buen sentido. Desde que llegue al lugar hasta la comida. Es una alternativa diferente para comer sano y rico. Quede full satisfecho y la comida es de calidad. Es informal para ir un lunch o en la tarde un sábado relax

Comida
Servicio
Ambiente

Debo decir que la comida de este lugar es cosa de otro mundo. Todo lo que pedí estuvo a un nivel extaordinario. El aplastado muy bueno, el risotto de pulpo y la picaña. Hasta los camote fríes estaban en su punto! El servicio deja mucho que decir. Regreso pronto por la comida y cenaría afuera esta vez

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de Pulpo
  • Aplastao con carne
Posición 1851 del ranking de fotógrafos de Panamá.
99 fotos en Panamá
Foto de Cabana

Cabana

Bella Vista

el 3 de abril
  • 2

Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio

el 25 de marzo
  • 2

Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio
ENSALADAS - MISS CHO SALAD

ENSALADAS - MISS CHO SALAD

el 25 de marzo
  • 3

Foto de Poké

Poké

San Francisco

el 19 de marzo
  • 1

Foto de Poké

Poké

San Francisco
poke personalizado

poke personalizado

el 19 de marzo
  • 1

Foto de Tío Navaja

Tío Navaja

Casco Antiguo
“La doble cañon”

“La doble cañon”

el 17 de marzo
  • 0

Foto de Malo

Malo

San Francisco
hamburguesa - La Pana Meña

hamburguesa - La Pana Meña

el 17 de marzo
  • 0

el 7 de marzo
  • 2

fish tacos

fish tacos

el 7 de marzo
  • 4

Foto de Emma`s

Emma`s

Marbella
Picaña

Picaña

el 18 de febrero
  • 6

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×