Este lugar definitivamente es de las mejores propuestas de carne que hay en Panama. Me gusta frecuentarlo con mis amigos debido a la buena atencion que hemos recibido cada vez que vamos y lo bien que hemos comido. Por lo general cuando he visitado el lugar con mis amistades hemor pedido las parrilladas con las cuales hemos podido probar su variedad de cortes y nos sirven de picadas para los tragos. Definitivamente vale la pena conocerlo, buenas carnes, buen servicio y el lugar indiscreptible, hay que visitarlo para entender lo que hablo.
Hacienda Real Steak House - Mariscos
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Acababa de llegar de Brazil, y fui invitado a este restaurante, me parece muy caro para la calidad de sus ingredientes, las carnes a pesar de que sea su especialidad, no era lo mejor. En un carrito en un callejón de Río por 3 reales comí algo con mejor sabor. Es otro restaurante más en Panamá con precios altos y promesas de sabor incumplidas.
Hacienda Real es un excelente restaurante. La relacion costo calidad es perfecta. Lo he visitado unas 12 veces desde Julio de 2010 a Octubre de 2010 y la experiencia siempre es de satisafaccion total. La atencion del personal es una de las cosas que cada vez que voy me deja impresionada. No se porque lo noto tanto, quizas porque no es una cualidad que encontramos muy a menudo en este pais. Si he notado que la mayoria de los meseros tienen acento extranjero debe ser que los trajeron de sus otras sucrusales (no se) pero hasta el guardia de seguridad es un amor! Les recomiendo: Las costillitas, el Filete Perez, Filete Real, Filete de Pechuga a la brasa con chimichurri (5 estrellas) y solo a 11.50$ es lo mejor en costo calidad. Las guarniciones un poco chicas pero no te dejan con hambre :D. La experiencia de este restaurante es desde que te bajas seguido por el consome cortesia de la casa, la atencion y el plato fuerte. Perfecta!!! felicidades!! Solo debo decir: que el baño de mujeres siempre huele a aguas negras :-( no se porque siempre sufro esa parte.!!! Ojala lo mejoren! POR TODO LO DEMAS. RECOMENDADISIMO!!
Excelente restaurante para ir a almorzar, las costillas estaban muy bien cocinadas, y las tortillas mixtas estaban buenisimas. La atencion es excelente y la verdad es que la calidad de la comida vs el precio es muy buena. Muy buen ambiente tipo hacienda. La verdad es que se come delicioso y para tomar, la horchata se las recominedo.
La comida me parecio excelente ligado a un muy buen ambiente el servicio todavía tiene que mejorar desde mi punto de vista pero es buen lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
