Que lindo lugar han hecho en un espacio que no se esperaba algo tan especial. Primero el ambiente. Muy lindo y especial. Un bakery que permite a los comensales ver el proceso completo de elaboración. Los manjares? Espectaculares. Solo hemos probado el cinnamon roll, uno de chocolate y la galleta de chocolate chip….deliciosos. No sé cuál sobresale. Muy difÃcil. Los emparedados más o menos. Dulces…brutales los que hemos probado. Todos los dÃas que vamos están a reventar asà que si pueden ir a horas fuera de comidas creo serÃa mejor.
Sobre el restaurante
Ciudad del Saber, Avenida Jacinto Palacios Cobos, en el Mercado Urbano de la Ciudad del Saber - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(266 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un spot súper agradable para compartir con amistades o familia. La propuesta gastronómica deliciosa y además un buen servicio. Pedà un emparedado de jamón+gruyere y estaba rica la combinación de los sabores, el mismo venÃa acompañado con unos papines que hacÃan buen match con el tipo de emparedado. Definitivamente me encantarÃa regresar para probar sus demás platos y reposterÃa.
Pasamos por acá por primera vez a conocer. El lugar estaba llenÃsimo. Decidimos pedir un pastry para probar porque nos lo habÃan recomendado mucho. Pedimos un muffin que estaba hecho con masa de croissant y tenÃa topping de chocolate. Que cosa tan buena, estaba delicioso. Otro dÃa con calma regresamos a probar las pizzas y el café
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






