Buena experiencia con la comida, mala experiencia con la atención. Llegamos y vimos que tenÃan mesa disponible en la parte exterior (jardÃn) y solo nos dieron opción para mesa adentro, justo después entraron unos extranjeros y les ofrecieron el jardÃn. Y para terminar, pedà salsa picante y en la factura te la cobran como adicional!! Y nunca me lo dijo la mesera. Primera vez que en un restaurante me cobran la salsa picante.
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La temática de la comida es un poco diferente a lo que se suele estar acostumbrado, pues más que nada son porciones pequeñas para compartir pero el sabor era excelente, cada plato traÃa un toque qué lo caracterizaba y sabÃa delicioso. El ambiente muy acogedor, algo ruidoso pero se podÃa hablar y el servicio fue bueno aunque los meseros se pudieran encontrar muy ocupados.
opción fusión de comida local, excelente para llevar a visitas internacional - recomiendo el Guachito/aguaito de mariscos y las empanadas. ambas me encantaron. Lo malo es que no aceptan reservación y uno tiene que esperar parado al menos 15min.
Recientemente logre visitar este curioso lugar, a pesar que es chico el ambiente muy acogedor, la atención muy buena por parte de los meseros y el chef, atención rápida y que decir de la comida. Probé un concolon con frijoles y cerdo, que estaba riquÃsimo, me llamo la atención comer el concolon de esa manera y me parecio una receta muy original, un solomillo de yuca (creo que se llama) y de postre un raspado de maracuya (muy recomendado), es como una fusion de lo clásico panameño y algo de creatividad gourmet. Presiento que este lugar se volverá el nuevo sitio de moda, por su riquÃsima comida y su agradable atención. Felicito al chef y todo su equipo y no puedo esperar volver para probar otras opciones de su original menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
