Comida panameña en un local pequeño con un menú no muy amplio de comida pero con una variedad de cervezas artesanales y vinos. Hicimos nuestro pedido en caja, luego nos sentaron en la barra ya que estaba full, esto fue cool ya que podíamos ver como hacían todos los platillos y a la vez podíamos preguntar que era cada uno. Los camarones con patacones y el concolon full recomendados. Quede con ganas de pedir el raspado.
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante es parte escencial de cualquier tour gastronómico, recomiendo el pescado y el guacho, pero el pollo frito no se queda atrás
me encantó el lugar, a pesar que llegué sin reserva y estaba lleno de esforzaron por acomodarnos primero en el bar y luego nos dieron una mesa, pedimos platos para compartir un ceviche y unas almejas sexys me encantó que todo fue una experiencia porque la mesera nos recomendó cómo comerlos! eso lo hizo más especial. sabor fue muy rico y especial.
Me llamó mucho la atención los platos de este lugar por lo que decidimos ir. En cuanto al lugar hace mucha calor, la persona que atiende en la caja le falta ser más rápida y atenta. La comida: me encantó el chicharrón ahumado muy rico pero es un plato muy pequeño quedas xon hambre, también pedimos el medio pollo, para mi gusto le faltó cocción la salsa de papas muy rica, sin embargo el estilo de las papitas no es mi gusto. De volver a ir sólo iría por el plato de Chicharrón y tendría q comprar 2!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
