29/01/2026

Fonda Lo Que Hay

$38 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Concolón
(221 votos)
3
Guacho de mariscos
(79 votos)
5
Entraña
(3 votos)
2
Atun con yuca tostada
(192 votos)
4
Rum Cake
(3 votos)
6
Pernil con chicharrón
(1 votos)
1
Concolón
(221 votos)
2
Atun con yuca tostada
(192 votos)
3
Guacho de mariscos
(79 votos)
4
Rum Cake
(3 votos)
5
Entraña
(3 votos)
6
Pernil con chicharrón
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor plato es el aperitivo de yuca con atún. La combinación de sabores me encantó. El pulpo con vegetales y arroz con coco delicioso. La textura del pulpo suave. Los patacones combina muy bien con el pulpo. Las empanadas de pescado estaban bien, pero sabor tradicional. El ceviche de pescado con arroz muy rico. El pollo frito es un plato recomendado para los niños. Por último el raspado excelente opción si vas con niños. El servicio excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida excelente. Aunque el ambiente no es muy bueno y hace calor , la comida merece la pena. La yuca con carpacio de atún y ceviche de cebolla recomendadisimo. Hay opciones para todos los gustos. Prueben los jugos. Están deliciosos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente me encantó y de la atención no tengo queja. La comida nos pareció muy original y buena, aunque el plato de siu mai de pollo no tenía mucha opción para balancear el picante. La chicha de raspadura con limón, me supo solamente a limonada. El guachito estuvo excelente. Los precios son algo elevados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida Panameña bien complicada pero les queda 10/10. Todo sale muy rapido y se siente fresco. Muy limpio y la atencion muy buena. Para volver de nuevo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche de Camaron Rojo
  • Cacio e Pene
  • Yuca Tostada con Carpaccio de Atun
  • Pollo frito con pure y gravy 10/10!!
Comida
Servicio
Ambiente

El concolón es lo maximo, tienen una excelente comida el servicio es muy bueno, el lugar es un poco caliente pero vale la pena ir a comer

Comida
Servicio
Ambiente
  • raspao de maracuya
  • Pargo
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×